Noticias de la serie Pınar Bulut escribirá, Demet Özdemir asumirá el papel principal, ¡Disney Plus publicará!

Pınar Bulut escribirá, Demet Özdemir asumirá el papel principal, ¡Disney Plus publicará!

gizem gizem

Los detalles del nuevo proyecto de serie de televisión de la famosa actriz Demet Özdemir han comenzado a conocerse. Había surgido la posibilidad de que Kerem Bürsin y Demet Özdemir participaran juntos, pero aún no hay una situación clara al respecto.

La serie, en la que Demet Özdemir tendrá el papel principal, estará preparada para la plataforma Disney Plus. Resultó que el nombre de la serie se determinó como Dünya ile Benim Aramda. Se espera que surja una historia muy ambiciosa de la pluma de Pınar Bulut, quien escribió el guión de la serie de televisión Ezel, Suskunlar, 20 Dakika, Mucize Doktor y Şahmaran.

Habrá 4 papeles principales en la serie, que fue iniciada por MF Production. Se han aclarado dos protagonistas femeninas. Ahora, se buscan dos papeles protagónicos masculinos… El nombre de Demet Özdemir apareció primero como actrices. Luego quedó claro que Hafsanur Sancaktutan, quien tuvo una gran ruptura con Son Yaz, estará en la serie.

Pınar Bulut escribirá, Demet Özdemir asumirá el papel principal, ¡Disney Plus publicará! 7

La elección de Hafsanur Sancaktutan también fue muy significativa. Después de Hande Erçel y Pınar Deniz, se reflejó en el backstage que la joven actriz estaba pactada para el proyecto de Disney Plus. El hecho de que Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan asumieran los papeles principales en la misma serie llamó la atención como un avance importante.

La famosa actriz Demet Özdemir, que apareció frente a la cámara con Şükrü Özyıldız después de Doğduğun Ev Kaderindir, filmó una película llamada Aşk Taktikleri.

Entre las muchas ofertas que le llegaron, la actriz prefirió la serie llamada Dünya ile Benim Aramda, para la cual Pınar Bulut escribió el guión. También es seguro que uno de los nuevos rostros de la pantalla de Disney Plus es Demet Özdemir.

La serie se filmará en marzo.