Noticias de la serie ¿Puede Yaman o Kerem Bürsin? ¿Con quién debería asociarse Demet Özdemir?

¿Puede Yaman o Kerem Bürsin? ¿Con quién debería asociarse Demet Özdemir?

gizem gizem

¿Qué hará Demet Özdemir en 2022, quien hizo la película Aşk Taktikleri después de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir? Los fanáticos de la serie están buscando respuestas a esta pregunta. Se sabe que hay muchas ofertas para la famosa actriz. Sin embargo, también se sabe que Demet Özdemir aún no está entre estas ofertas, un proyecto que quiere jugar.

Para Demet Özdemir, las expectativas de sus fanáticos de que ella participe en una serie de televisión muy efectiva han aumentado al observar los últimos desarrollos. Son muchos los que quieren que Demet Özdemir sea su pareja en la nueva serie de Can Yaman, que se prepara para Disney Plus. De hecho, las alegaciones de que Can Yaman hizo tal pedido también agitaron las cosas. Sin embargo, estos son solo reclamos. Es un hecho que si el dúo se reencuentra para un proyecto después de una serie de televisión de renombre mundial como Erkenci Kuş, hará mucho ruido.

¿Puede Yaman o Kerem Bürsin? ¿Con quién debería asociarse Demet Özdemir? 8

Hay otro proyecto de Disney entre las ofertas hechas a Demet Özdemir. Kerem Bürsin también se menciona en este proyecto. MF Production está buscando una pareja protagonista efectiva para la nueva serie, que está en preparación.

Kerem Bürsin, que trabaja con MF Production en Sen Çal Kapımı, es el primer nombre que me viene a la mente, y hay noticias de que se han iniciado negociaciones con el actor.

Sin embargo, se ha hecho un nuevo reclamo. El nombre de Demet Özdemir también se menciona para la protagonista femenina de la serie en la que se considera a Kerem Bürsin.

¿Puede Yaman o Kerem Bürsin? ¿Con quién debería asociarse Demet Özdemir? 9

¿Demet Özdemir debería hacerse pareja de su ex pareja, Can Yaman, o de Kerem Bürsin, uno de los nombres destacados de la última época? Esta es la pregunta que los fanáticos de la serie se hacen en las redes sociales y revelan sus propias ideas.

Nadie sabe cómo elegirá Demet Özdemir. El famoso actor se encuentra en la búsqueda de una nueva serie y sus fanáticos esperan ansiosos nuevos avances al respecto.