Noticias de la serie ¡Pınar Deniz dice en pocas palabras que aún no has visto nada en la serie Yargı!

¡Pınar Deniz dice en pocas palabras que aún no has visto nada en la serie Yargı!

gizem gizem

La "Ceremonia de entrega de premios a lo mejor del año" se llevó a cabo por 12.ª vez este año por parte de Disabled Life Foundation, y la serie Yargı dejó su huella. Tanto el premio a la mejor serie de televisión como el de mejor mujer y mejor actor recayeron en el magnífico proyecto de Kanal D.

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu tuvieron el placer de recibir los primeros premios en la primera ceremonia de entrega de premios de 2022 con el proyecto por el que merecían el papel principal. Pınar Deniz deseó que la serie fuera próspera y que recibiera muchos más premios.

La famosa actriz llamó la atención con su apariencia elegante y simpática en la noche. Siempre sonriendo y reflejando su naturalidad en cada oportunidad, Pınar Deniz dijo: “Estoy muy feliz de estar en esta importante y significativa noche. Me siento muy bien”, dijo.

¡Pınar Deniz dice en pocas palabras que aún no has visto nada en la serie Yargı! 8

Pınar Deniz, quien muestra lo emocionada y feliz que está en su rostro, está pasando por un período feliz tanto en su vida empresarial como en su vida privada. La actriz, que no ha bajado de la agenda con su amor por Yiğit Kirazcı, también vive el periodo de mayor ascenso de su carrera.

¡Pınar Deniz dice en pocas palabras que aún no has visto nada en la serie Yargı! 9

Pınar Deniz también deseó que la primera ceremonia de premiación de 2022 traiga suerte, suerte y abundancia. Hablando sobre la serie de Yargı, la actriz dijo: “Yargı es un buen proyecto. Ya ha comenzado a recibir premios. Espero que su suerte sea más abierta, que sea merecedora de más premios aún, estoy muy contenta de estar en ella”, dijo.

Incapaz de responder a la pregunta de qué pasará en las próximas partes de la serie, la actriz dijo: "Nuestro trabajo no es así". Al expresar que estaban sorprendidos por el escenario como un equipo completo, la actriz dijo: “Nuestro guión generalmente termina en el final donde todos están en estado de shock. Es por eso que no podemos dar demasiados spoilers. Es por eso que hay episodios que emocionarán y sorprenderán a la gente. Al menos conozco su historia. La serie está ocupada. Ya estamos trabajando ahora. Quiero mucho al equipo, quiero mucho a mis amigos actores. Es muy valioso estar en un buen trabajo y que realmente valga la pena. Por eso estoy muy feliz”.