Noticias de la serie Todo el mundo se hace esta pregunta; ¿Kanunsuz Topraklar llegará al final o continuará?

Todo el mundo se hace esta pregunta; ¿Kanunsuz Topraklar llegará al final o continuará?

gizem gizem

Los fanáticos de la serie comenzaron a hacer muchos comentarios en las redes sociales sobre el destino de la serie de Fox TV llamada Kanunsuz Topraklar. En estos comentarios, el final fue la opción que más me vino a la mente. La razón de esto fue que las calificaciones obtenidas en el episodio 13 de la serie fueron bastante bajas.

La serie protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş es conocida por su alto presupuesto. Si bien se espera que sea una de las series más exitosas de la temporada, el tiempo corre contra Kanunsuz Topraklar, que se abrió en los rangos medios y no pudo hacer un ataque serio.

La historia de Davut y Gülfem se está desarrollando en la serie, y los espectadores leales están contentos con la forma en que van las cosas. Sin embargo, el hecho de que nuevos espectadores no participaran para hacer la historia entrañable, y el hecho de que los existentes fueran disminuyendo gradualmente, muestra que se ha llegado a un período conflictivo.

Las calificaciones, que estuvieron por encima del promedio durante los primeros 12 episodios de la serie, cayeron por debajo del promedio por primera vez después de una pausa de dos semanas… Esto significa que hay una disminución en el interés por la historia.

Sin embargo, se hizo un gran esfuerzo para el episodio 13 y se presentó al público una ficción fuerte con escenas muy especiales. Sin embargo, a pesar de las buenas imágenes, las actuaciones exitosas no encontraron respuesta en las calificaciones.

Los fanáticos de la serie Kanunsuz Topraklar en las redes sociales "¿continuará o tendrá un final?" comenzó a hacer preguntas. No hay que olvidar que Fox TV canceló su serie de televisión llamada Masumiyet, que tenía mejores índices que estos ratings, la temporada pasada por su alto presupuesto, debido a que sufrió pérdidas excesivas.

El estado de Kanunsuz Topraklar en las calificaciones es ligeramente inferior al de Masumiyet. En otras palabras, el hecho de que la gerencia de Fox TV no tenga una nueva serie en este momento puede parecer que está a favor de Kanunsuz Topraklar por un tiempo, pero si los costos aumentan, la gerencia del canal no dudará en tomar una decisión final.

También se compartió el primer tráiler de 14 episodios, que se transmitirá el miércoles 26 de enero. Nuevamente, emocionantes eventos esperan a la audiencia.