Noticias de la serie ¡Los guionistas de la serie Kardeşlerim han encontrado una mina de calificación y nacen personajes de cuentos de hadas!

¡Los guionistas de la serie Kardeşlerim han encontrado una mina de calificación y nacen personajes de cuentos de hadas!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, que se transmite los sábados por la noche, se ha convertido en una de las producciones dramáticas más exitosas de los últimos años. Kardeşlerim, que no pudo deshacerse del segundo lugar debido a que la serie Gönül Dağı fue tan efectiva, tal vez no habrían caído del primer lugar si se transmitiera otro día…

La historia de la serie, que incluye actores jóvenes y nombres experimentados, y un gran elenco, también es muy impresionante.

Los guionistas de la serie intentan suplir esta situación destacando algunos de sus personajes. Las historias de Doruk y Asiye ahora tienen lugar más en la serie. Teniendo en cuenta que Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun también ganaron premios, Doruk y Asiye tienen una gran importancia en la serie.

Vemos que la historia de Doruk y Asiye avanza lentamente hacia una historia de cuento de hadas en la serie, que emitirá su episodio 36 el sábado 22 de enero. Cuestiones como los planes futuros de Doruk para Asiye, pensando en una casa con Contraventanas para convivir y ponerlo en una imagen muestran la gran inversión que hicieron los guionistas en los dos personajes.

¡Los guionistas de la serie Kardeşlerim han encontrado una mina de calificación y nacen personajes de cuentos de hadas! 7

El hecho de que Doruk y Asiye, quienes se ganaron los corazones de la audiencia en la serie donde los dolores de amor, las peleas y las intrigas no terminan, vean la vida como un cuento de hadas, en realidad se convirtió en una de las razones para ver la serie.

Doruk y Asiye, quienes los alejan de la contaminación de la vida real, cuentan cuán efectivo es amarse y creer el uno en el otro. Por supuesto, no es posible que esta situación continúe por mucho tiempo, incluso en una serie.

Dado que los guionistas saben cuán positivamente Asiye y Doruk afectan a la audiencia en la configuración de la historia de la serie, han descubierto que funcionará bien para que se vean como héroes de cuentos de hadas.