Noticias de la serie Show TV aumentó la emoción con la serie Baba, ¡pero la continuación no llegó!

Show TV aumentó la emoción con la serie Baba, ¡pero la continuación no llegó!

gizem gizem

En la pantalla de Show TV, el público siente mucha curiosidad por la serie Baba. Ha pasado un mes desde la primera promoción, pero no han trascendido diferentes detalles sobre la serie. Los espectadores no saben mucho sobre los detalles de la historia y otros desarrollos, excepto que algunos jugadores están incluidos en el elenco.

Muchos fanáticos de las series de televisión en las redes sociales están esperando que Show TV anuncie algunos detalles y comparta nuevos avances de Baba… Junto con Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, tendrá lugar en la serie un elenco muy influyente y amplio.

Se reveló que actores como Hakan Kurtaş, Özge Yağız, Ayda Aksel, Taner Rumeli, Bihter Dincel, Deniz Hamzaoğlu estarán en la serie.

Según muchos espectadores, la serie Baba viene "con un golpe". La razón de esto radica en la admiración de Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer… Los que conocen los viejos proyectos de ambos actores están seguros que la serie de Baba también será muy buena.

Además, saber que Gökhan Horzum y Ekin Atalar escribieron el guión le dio a la audiencia la sensación de que sería una historia profunda. Todo el mundo sabe el éxito con el que Gökhan Horzum ha montado la serie de 4 temporadas Çukur.

Show TV aumentó la emoción con la serie Baba, ¡pero la continuación no llegó! 7

En la historia de la serie, se contarán las vidas cambiantes de la familia Saruhanlı después de un accidente aéreo. Los personajes de Emin y Kadir Saruhanlı se convirtieron en el dúo más curioso.

El dúo de Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer estará entre los actores de series de televisión más comentados de 2022. Una historia multifacética y en capas espera a los espectadores. La fuerte historia de cada uno de los personajes será el detalle más importante que traerá a la serie Baba a primer plano.

Se considera que Ay Yapım definitivamente impresionará a una gran audiencia con Baba después de dos importantes series de televisión, Judgment y Üç Kuruş.

El público, impresionado por la serie Baba, que anuncia que será una producción a la vez atenta y original con su tráiler, espera con ansias la nueva información y el nuevo tráiler.