Noticias de artistas Pınar Deniz aprendió a ser abogada gracias a la serie Yargı!

Pınar Deniz aprendió a ser abogada gracias a la serie Yargı!

admin

Pınar Deniz irrumpe en la pantalla con la serie de televisión de Kanal D, Yargı (que significa: Juicio), los domingos por la noche. La actriz, que interpretó con éxito al personaje llamado Ceylin, también experimenta la diferencia de reencontrarse con su compañero Kaan Urgancıoğlu en la serie Aşk 101 (que significa: Amor 101). La armonía y la gran energía de los dos actores principales se destacan como uno de los logros más importantes de la serie Yargı.

Pınar Deniz, quien ha estado trabajando intensamente en el set, dijo que todo salió bien. Tras romper con Yiğit Kirazcı en su vida amorosa, la actriz dedica más tiempo a su trabajo y recibe muchas ofertas. Una de estas ofertas provino de la plataforma Disney Plus. Pınar Deniz, quien aceptó ser el papel principal en la nueva serie Star, estará en el set de su nuevo proyecto esta vez cuando Yargı se tome un receso de temporada.

Pınar Deniz, quien se mostró en la calle y dijo que estaba tratando de ponerse al día con el set, también afirmó que estaba satisfecha con su vida y el curso de la serie.

La actriz también se refirió a las reacciones que recibió de sus fans y dijo: “El drama va bien. Nuestras calificaciones son altas, todos están mirando con amor. Por eso estoy feliz. Han estado viendo nuestro trabajo durante mucho tiempo sin ver la televisión, así que estoy muy feliz”.Pınar Deniz aprendió a ser abogada gracias a la serie Yargı! 7 Pınar Deniz afirmó que la audiencia que conoció en la calle compartió su aprecio y que asimiló el personaje de la abogada Ceylin.

Pınar Deniz también usó una declaración asertiva al decir: "Pronto puedo convertirme en abogada".

La actriz también dijo que constantemente consultaba con sus amigos abogados. Al afirmar que ser abogado es una profesión difícil, Pınar Deniz afirmó que la actuación es una profesión que lleva toda la vida de una persona.

Afirmando que actuar puede parecer fácil desde el exterior, Pınar Deniz expresó que este no es el caso y envió un mensaje a los jóvenes.

Afirmando que es alguien a la que le gusta sentirse dentro del personaje, la actriz también habló sobre las dificultades que tiene su profesión para ella. Pınar Deniz está en la cima de su carrera y explica que solo trabajó e hizo un nuevo contrato publicitario.