Artists News ¡Pınar Deniz está en un gran proyecto!

¡Pınar Deniz está en un gran proyecto!

sule sule

Pınar Deniz, quien ha sido invitado durante algunas semanas en la serie Red Room transmitida en las pantallas de tv8, se despidió de la serie el viernes por la noche. La actriz, que dio vida al personaje de Nazlı, interpretó a uno de los personajes inolvidables de la serie con su exitosa actuación. Con la salida de Pınar Deniz de la serie, surgió un nuevo proyecto.

Deniz estaba en la agenda con la serie de Netflix llamada Aşk 101 el año pasado. La actriz hizo su mayor avance con la serie de televisión Wounded Love.

Pınar Deniz, que es un nombre que llama la atención en cada proyecto que ha interpretado con su fuerte actuación, también recibió una gran admiración en la Sala Roja. La escena en la que baila con su vestido rojo le dio un color diferente a la serie.

Pınar Deniz fue uno de los nombres que se despidieron de la serie en el episodio 29 de la Sala Roja. Se supo que Deniz tiene un nuevo proyecto.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş en tv100, Deniz interpretará un papel en una película llamada Aşkın Kıyameti (Love Apocalypse). El director de la película será Hilal Saral, quien también ha escrito series de televisión como Forbidden Love, Fatmagül y Endless Love.

El guionista de la película BKM es Yılmaz Erdoğan. Se afirma que Pınar Deniz aparecerá frente a la cámara con Boran Kuzum y Yiğit Kirazcı en la película. Mientras tanto, observemos que Pınar Deniz y Boran Kuzum tocaron juntos en la serie de televisión Wounded Love …