All Series Böyle Bitmesin | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Böyle Bitmesin | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Böyle Bitmesin, es una serie de televisión turca en el género del drama y la familia, dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Necati Şahin, firmada por AT Yapım. 'Todo matrimonio merece una segunda oportunidad' y el lema del año que trata sobre el creciente número de divorcios en los últimos años se publicó en Turquía en TRT 1 durante 2 temporadas.

Nergis Öztürk, Yeliz Kuvancı, Cemal Toktaş participaron en los papeles principales de la serie Böyle Bitmesin, que emitió 69 episodios en total.

Böyle Bitmesin | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 8

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: AT Yapım
Género: Drama-Familia
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2012 – 6 de junio de 2014
Lugar: Estambul
Duración: 110 minutos
Música: Alp Yenier
Protagonizada por: Nergis Öztürk, Yeliz Kuvancı, Cemal Toktaş.
Reparto: Tomris İncer, Kaan Çakır, Adnan Biricik, Aysen İnci, Pınar Göktaş, Duygu Keser, Biğkem Karavus, Osman Kot, Eray Berke Acar, Doğa Karakaş, Ali İl.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información.

Gorjeo: https://twitter.com/boylebitmesin
Face
book: https://www.facebook.com/boylebitmesinTRT/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/user/BoyleBitmesin
Sitio web oficia
l: https://www.trt1.com.tr/arsiv/boyle-bitmesin

IMPRESIÓN GENERAL:

Serie de Böyle Bitmesin que se centra en los problemas familiares que se abordaron por completo durante el período de creciente divorcio publicada en los últimos años en Turquía. La serie, que originalmente se planeó como "Arabulucu" y se anunció con un elenco diferente, luego llegó a la pantalla con el nombre "Böyle Bitmesin".

"Todo matrimonio merece una segunda oportunidad" en la serie, que llama la atención sobre el rápido aumento de la tasa de divorcios en los últimos años, una historia diferente aparece en la pantalla cada semana y se enfatiza el concepto de familia. Además, las vidas de los personajes principales se absorbieron en la historia.

Böyle Bitmesin | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

HISTORIA:

Los tres personajes principales de la serie son Nisa, Yusuf y Nazlı. El incidente que tuvo lugar en la noche de bodas de Nazlı y Yusuf hizo que se quitaran los anillos de boda de los dedos cubriendo sus pertenencias con calicos blancos en su casa, que amueblaban con gusto y soñaban con vivir felices.

El impacto de su separación los sacudió a ambos, afectando negativamente su vida diaria y su trabajo. Un informe que se publicará meses después reúne a Nazlı, Yusuf y la comisionada Nisa en el mismo lugar para resolver un caso difícil que ocurrió en uno de los refugios para mujeres. Ha comenzado una lucha, jadeando por respirar.

Nisa, líder y alegría del equipo, maneja los eventos con métodos de solución extraordinarios. Por otro lado, la historia está respaldada por datos científicos al convencer a la audiencia sobre la profundidad del proyecto a través de la consejera matrimonial Nazlı y el asesor legal Yusuf.

La serie también incluye las propias historias de los personajes principales. El divorcio entre la familia de Nisa y Nazlı y Yusuf después de su matrimonio y la relación de amor y odio en curso aparecen en la pantalla.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Nergis Öztürk (Nisa Yazıcı)
Yeliz Kuvancı (Nazlı Hakbilir)
Cemal Toktaş (Yusuf Hakbilir)
Tomris İncer (Hümeyra Akkale)
Kaan Çakır (Latif Yazıcı)
Adnan Biricik (Cevdet Eroğlu)
Aysen İnci (Meral Eroğlu)
Pınar Göktaş (Özlem)
Duygu Keser (Zeliha)
Biğkem Karavus (Ayşe)
Osman Kot (Adı Güzel)
Eray Berke Acar (Arif Yazıcı)
Doğa Karakas (Fatih Yazıcı)
Ali İl (Atilla)

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie Böyle Bitmesin pertenece a Alp Yenier, que ha firmado la música de muchas series de televisión de éxito. La emotiva música genérica de la serie también se ganó el aprecio de la audiencia desde el primer día.

Música genérica

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Böyle Bitmesin se lanzó en septiembre de 2012 en las cuentas de redes sociales de TRT 1 y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y despertaron la curiosidad del público.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Böyle Bitmesin se reunió con la audiencia en las pantallas TRT 1 el 10 de septiembre de 2012. Continuando por 2 temporadas, la serie se despidió de las pantallas con su episodio 69 emitido el 6 de junio de 2014.

Puedes ver todos los episodios de la serie Böyle Bitmesin en la página de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

En el momento en que se emitió la serie Böyle Bitmesin, también se compartieron en el canal de youtube impresionantes clips de la banda sonora y escenas de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Özl

üyorum

Bu Dünya / Mabel

Matiz

Yağarsa Yağmur Yağar / Karm

ate

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes del detrás de cámaras de la serie, que se rodó en diferentes distritos de Estambul, también se transmitieron en el canal de YouTube.

Capítulo 58 Detrás de las escenas

Capítulo 44 Detrás de las escenas

Sesión de fotos Imágenes entre bas

tidores

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Böyle Bitmesin a continuación;

Divorcio / Escena de la cor

te

Nis

a

Nisa y Nazlı