Actors - Actresses ¿Quién es Çağdaş Onur Öztürk? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Çağdaş Onur Öztürk? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Çağdaş Onur Öztürk nació el 16 de agosto de 1979 en Sivas. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Çağdaş Onur Öztürk
Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1979
Lugar de nacimiento: Sivas
Altura: 1,81 m.
Peso: 74 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos marrón
El color del cabello es negro
Niño: Aden Öztürk
Instagram: https://www.instagram.com/cagdasonurozturk¿Quién es Çağdaş Onur Öztürk? Altura - Edad - Serie - Familia 9/

Vida educativa: Mientras estudiaba en la Universidad de Ege, Departamento de Arquitectura del Paisaje, trabajó en el club de teatro de la facultad. Cuando terminó la universidad, hizo su servicio militar y cuando regresó, trabajó como representante en una empresa farmacéutica por un corto tiempo. Luego ingresó al Departamento de Artes Escénicas del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu y se graduó.

¿Cómo decidió convertirse en actor? Mientras estudiaba en el Departamento de Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Ege, él comenzó el teatro amateur con las sugerencias de mis compañeros y su pasión por la actuación comenzó entonces. "Otro mundo se abrió frente a mí y me pregunté" ¿Por qué no estoy haciendo este trabajo? "Estaba estudiando paisaje. Hasta entonces, había actuado en pequeños teatros escolares, pero no recibí ninguna atención. Terminé la parte del paisaje. Luego fui al ejército, vine, tenía 23 años, trabajé como agente farmacéutico durante nueve meses. Todavía no he empezado a actuar. Finalmente, entré al conservatorio, tenía 26 años. Me inscribí en una de las dos escuelas sin límite de edad, el Departamento de Teatro de la Universidad de Anadolu. Mientras leía, comencé a jugar en series de televisión. En ese momento, ganaba dinero tocando la guitarra y estudiaba. A esa edad, no estaba en condiciones de pedir dinero a la familia porque estaba releyendo. Porque era hijo de una familia pobre. Mientras estudié, siete personas vivían en la misma casa. Cuando terminó la escuela, tenía 500 TL en mi bolsillo y el lugar donde se hacía este trabajo era Estambul. Tuve que ir allí. He estado en Estambul dos veces en mi vida. Conocí a algunas personas. Vine a Estambul. Me inscribí en una agencia. Después de unas semanas, empezaron a llegar pequeñas cosas. A medida que pasaba el tiempo, a medida que me esforzaba, mis asuntos mejoraron. "

Primer paso hacia la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2008 con la serie 'Gazi'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Barış Hakmen", que interpretó en la serie "Kuzey Güney".

Social: No le gusta tomar fotos ni dar entrevistas. Le gusta pasar su tiempo fuera del trabajo en casa. “Estamos haciendo un trabajo popular; sí, pero trato de mantenerlos al mínimo. No puedes verme afuera, soy una persona que ama el hogar. Me siento en casa, veo películas, leo libros. Hago todo lo posible para protegerme de esa vida popular que hay.

Mentalidad: Ser famoso no es un sentimiento que le guste mucho. “Cuánta fama, tan solitaria. De hecho, me pierdo en ese período 'famoso' de mi vida. Ese interés me cautivaría. Pero afortunadamente no fue así. Hice frente a esta situación cuestionando, alejándome de la velocidad de la ambición, deteniéndome un rato, calmándome y finalmente tratando de mantener el equilibrio. "

¿Cuál es su desafortunado incidente en el set? Tuvo un accidente fatal durante el rodaje de Resurrection: Ertuğrul en 2016, se cayó de un caballo y entró en cuidados intensivos con decenas de fracturas, incluidos los huesos de la cara. Tardó tres meses en sanar. Vivió con las mareas de si podía actuar o no en ese momento. “No sabía montar a caballo. Estábamos en un proceso preparatorio cuando ocurrió el accidente. Pero hasta entonces, me estaban elogiando por montar muy bien. Me dieron un caballo que no había montado antes de ese día. Me di cuenta de que estaba tratando al caballo como una máquina. Es un ser vivo, tienes que comunicarte con él, tienes que montar el mismo caballo para que se acostumbre a ti. Siempre los entendí después. Fue el duodécimo día que montaba a caballo cuando tuve un accidente. Nos metimos en un montón de piedras con el caballo. Lo último que recuerdo es que todo se ralentiza. Y de repente se detuvo. Cuando abrí los ojos, estaba en el hospital, estaba a punto de ser operado. Les dieron dosis muy altas de analgésicos, por lo que no sentían nada. Mi hombro estaba astillado, colocado con tornillos. Tenía fracturas en el pómulo de la muñeca, en el lado izquierdo de la cara. Allí también hay tornillos. Mi ojo izquierdo estaba completamente cerrado. Estoy bien ahora, pero él cree que nunca mejorará, bir OK, la actuación se acabó para mí. Decía: "Necesito buscar otro trabajo". Pero gracias a Dios pasó. Mis doctores Metin Uzun, Şükrü Yazar y Nur Acar fueron muy buenos. Realizaron operaciones completamente estéticas. Me operaron entrando por el ojo, por el diente, para que mi cara no se dañara. Hubo una fluctuación completa en mi perspectiva de la vida durante el proceso de recuperación. Seguí fluctuando de 'Esto se acabó, te ves horrible' a 'No, soy muy bueno'. Mi cara estaba mal durante el período de recuperación posoperatoria. Yo era débil. Y sobre todo estaba mentalmente agotado. Pero gracias a Dios pasó. Mi hijo solo tenía cinco meses. Mi esposa es una mujer muy fuerte, la entendí. "
¿Quién es Çağdaş Onur Öztürk? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Oğuz Çelik / Tut Sözünü

Su visión de la vida: No le gusta estar en la agenda con su vida privada, por eso prefiere vivir lo más lejos posible de la revista. “A medida que me abro, la gente encuentra el coraje para empujar mi vida. Pero tengo que proteger a mi familia, a mí mismo contra eso. Si no estoy, no estaré en esta situación. Por un lado, actuamos directamente en proporción a su conciencia. Cuanto más se recuerde, más podrá encontrar trabajo. Pero no quiero encontrar tantos trabajos. No quiero ser una persona que no pueda caminar por la calle o hacer compras en el mercado. Beşiktaş es mi vecindario, puedo caminar libremente aquí, mi esposa es una 'tía' para los comerciantes del vecindario. También conocen a mi hijo Aden porque somos vecinos. Me siento muy seguro así. De lo contrario, uno se siente solo e inseguro. Si no sabe quién está con usted para qué, se volverá solo y paranoico. "

Su visión de la vida empresarial: no actuó con mucho cariño al principio, pero más tarde se apegó cariñosamente a su profesión. “Al principio, ¿podré hacer este trabajo? ¿Puedo hacerlo? "Me cuestioné mucho a mí mismo. Entonces me di cuenta de que podía convencer a la audiencia. Por ejemplo, cuando jugaba en el norte del sur, no soy un hombre como Barış Hakmen, pero la gente pensaba que sí. En ese momento, me dije a mí mismo: "Hay un éxito". Lo estoy disfrutando mucho ahora mismo. De repente me deshice de la auto-humillación y comencé a disfrutar de la actuación. Pero esto no significa que no podré dejar de fumar en el futuro. Porque creo en el cambio, todos, todo puede cambiar. Por lo tanto, algún día podré renunciar a la profesión que me apasiona. Si tengo fuerzas, puedo hacer cualquier cosa si estoy sano. Estoy disfrutando ahora mismo, espero que continúe así. "

Plan de carrera: después de un desafortunado accidente en el set en 2016, pensó que su carrera estaba llegando al final. “No es fácil para alguien que hace negocios con su apariencia llegar al final de su carrera con un hecho momentáneo.

Experimenté mucho ese dolor porque me di cuenta de que estaba atado a un hilo. Pero la vida es así de todos modos. Todo es momentáneo. Finalmente recordé que amaba mucho mi trabajo. "Interpretar a otras personas, una mirada profunda a su vida desde mí mismo, me encanta y siempre quiero retratar personajes diferentes".

El criterio de atractivo en las mujeres: No le interesa la belleza externa. La característica que encuentra más atractiva en las mujeres es; Favor. “Me gusta mirar a la gente. No me gusta la persona de espíritu maligno. Me interesa la pureza, la limpieza y la realización de esa persona. Creo que una mujer autorrealizada es muy atractiva. Un poco de belleza en los ojos de la gente Me fascinan esos ojos brillantes. No me importa la belleza, las piernas, los senos de una mujer. "

¿Quién es Çağdaş Onur Öztürk? Altura - Edad - Serie - Familia 11

SERIES DE TELEVISIÓN

2008 – Gazi / Akın

2008 – Doğruluk Ekseni / Doğan

2009 – Sakarya Fırat / Hasan Turna

2011/2013- Kuzey Güney / Barış Hakmen

2013- Böyle Bitmesin / Atilla

2014 – Düşler ve Umutlar (Sueños y esperanzas) / Çakı

2014 – No puedo huir del amor / Ali

2015 – Historia del verano / Tunç

2016 / 2017- Resurrección: Ertuğrul / Vasilyus

2016 – Sol de invierno / Bora Bilgin

2018 – Evimdeki Düşman (Enemigo en mi casa) / Kemal

2018/2019 – Patio / Oktay Boran

2021- Fatma

2021- Terapeuta / Kerem

2021 – Escorpión / Ahmet Karadağ

PELÍCULAS DE CINE

2014- Tut Sözünü

2015- Sarmaşık / Marinero

2014 – Kendime İyi Bak / Emre

2016 – Aşkın 5 Hali / Korhan