Noticias de artistas ¡Pınar Deniz hará el final de temporada con el Yargı pero estará frente a sus fanáticos durante todo el verano!

¡Pınar Deniz hará el final de temporada con el Yargı pero estará frente a sus fanáticos durante todo el verano!

admin

Pınar Deniz está ascendiendo tan rápido en su carrera que es imposible seguirle el ritmo. Pınar Deniz, quien interpreta el personaje de Ceylin, hará el final de la serie Yargı (Juicio) esta semana.

Pınar Deniz, que atrajo la atención con su serie de televisión Vatanım Sensin e hizo el mayor debut de su carrera con Aşk 101 (Love 101) y Yargı, destaca todos los días con su talento y belleza en la actuación.

La serie Yargı de Kanal D, en la que Pınar Deniz interpreta el personaje de Ceylin, hará el final de temporada con el episodio que se proyectará este domingo por la noche.

Sin embargo, Pınar Deniz no romperá demasiado con sus fanáticos. Porque la película Aşkın Kıyameti (El apocalipsis del amor), compartida por Pınar Deniz con Boran Kuzum y Yiğit Kirazcı, se proyectará en Netflix el 20 de junio. Así, los fans de Pınar Deniz tendrán la oportunidad de ver a su actriz favorita durante todo el verano.

¡Pınar Deniz hará el final de temporada con el Yargı pero estará frente a sus fanáticos durante todo el verano! 7

No hay información sobre el tema de la película llamada Aşkın Kıyameti, que se filmó alrededor de Fethiye. El rodaje de la película, cuyo guión fue escrito por Yılmaz Erdoğan, finalizó el verano pasado. La productora de la película, dirigida por Hilal Saral, es BKM.

Por cierto, Pınar Deniz no se quedará fuera de los platós durante todo el verano. La exitosa actriz compartirá el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu en la serie de televisión Superstar, que será filmada para Disney Plus. Pınar Deniz interpretará a una mujer que actúa como actriz durante el día y se convierte en una asesina en serie por la noche.