Artists News Pınar Deniz llama a los pacientes con cáncer

Pınar Deniz llama a los pacientes con cáncer

sule sule

Pınar Deniz, quien ha sido mencionada frecuentemente con sus proyectos exitosos, celebra su cumpleaños el 4 de noviembre. En su cumpleaños, Deniz, que se unió a la 'Cancer-Free Life Association' en un valioso proyecto, mostró un comportamiento ejemplar y pidió ayuda a todos los pacientes con cáncer, especialmente a los afectados por el terremoto de Izmir, para poder esperar todos los pacientes con cáncer.

Pınar Deniz, a quien se ha seguido con interés en los últimos años, tomó medidas para apoyar a los pacientes con cáncer con un proyecto significativo en su nueva era. La famosa jugadora que compartió su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores que donaran.

Guió a quienes querían enviar sus regalos en su cumpleaños el 4 de noviembre al proyecto que llevó a cabo con la Cancer-Free Life Association, y alentó a sus amantes a donar principalmente a quienes luchan con esta enfermedad entre las víctimas del terremoto en Esmirna y luego a todos los pacientes con cáncer.

Si bien este comportamiento ejemplar de Pınar Deniz dio esperanza a muchos corazones hermosos que lucharon durante años contra esta implacable enfermedad, recordó la importancia de la unidad y la solidaridad en este difícil proceso que ha atravesado nuestro país.