Artists News El talento secreto de Murat Ünalmış ha revelado

El talento secreto de Murat Ünalmış ha revelado

sule sule

Murat Ünalmış, el maestro actor que dio vida al personaje de Demir Yaman en la serie Bitter Lands, es uno de los nombres que merecen su papel. El famoso actor, que mostró muy bien a Demir en la pantalla y presentó una actuación convincente, ha regresado a sus días de infancia.

En declaraciones al programa de televisión, el actor declaró que no fue una persona muy traviesa en su infancia. Ünalmış dijo: "En realidad, tuve una infancia tranquila y tranquila, pero fui alegre entre familiares y parientes". Al explicar que experimentó alarmas muy alegres entre la familia del actor y sus familiares debido a su capacidad para imitar, Murat Ünalmış dijo:

“Tenía la capacidad de imitar. La gente siempre me hizo fingir. Yo era así en mi propia familia. Fue más animado … Pero tuve una infancia más tranquila y silenciosa en entornos extranjeros. "

El talento secreto de Murat Ünalmış ha revelado 7

Murat Ünalmış, a quien le encantaba actuar en su infancia, dijo que su padre le traía carteles de películas y tarjetas y que soñaba mirándolos.

“Solía pensar en mí mismo en su lugar. Yılmaz Güney, Cüneyt Arkın… Los admiro especialmente a ambos. Todavía hay. “Es un orgullo para mí ahora mismo ver lo que imaginaba hecho realidad ahora”.