Artists News Pınar Deniz extraña a Italia

Pınar Deniz extraña a Italia

admin

Pınar Deniz, quien perdió a su abuela debido a la pandemia de coronavirus, fue testigo de que muchos de su familia luchaban contra esta enfermedad. La actriz salió rápidamente de este proceso pesado debido a su personalidad positiva.

Pınar Deniz también fue muy aclamada por su personaje de Teacher Burcu, que interpretó en la serie Love 101. Los fanáticos de la actriz afirman que encontraron su actuación en la serie muy buena. Pınar Deniz, que brilla con la serie Wounded Love, continúa su viaje de actuación con pasos seguros.

Ella, que de vez en cuando llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, extrañaba Italia. Pınar Deniz, quien publicó su foto a continuación con la nota "Érase una vez en Italia", recibió muchos "me gusta" de sus seguidores. Italia, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, es uno de los países que las celebridades más extrañan.

Mientras los fanáticos de Pınar Deniz hacen cumplidos por su belleza, comentan que quieren filmar la nueva temporada de la serie Love 101.

Pınar Deniz extraña a Italia 7