Noticias de artistas ¡Pınar Deniz, que encontró el amor en la serie Yargı, se despidió de su amor en la vida real!..

¡Pınar Deniz, que encontró el amor en la serie Yargı, se despidió de su amor en la vida real!..

umut umut

Pınar Deniz y Yiğit Kirazci están separados. El verano pasado, la famosa pareja de actrices, que comenzó a enamorarse después de la película "Aşkın Kıyameti", en la que actuaron juntos, se separó.

Después de este desarrollo, que molestó a los fanáticos de la pareja, Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı también dejaron de seguirse en sus cuentas de redes sociales.

La pareja, que siguió viviendo su amor durante unos siete meses, llamó la atención con el apoyo que se dieron en su vida empresarial. La dupla de Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı mantiene su silencio ante la noticia de la separación, que tiene un efecto bomba en la agenda de la revista.

¡Pınar Deniz, que encontró el amor en la serie Yargı, se despidió de su amor en la vida real!.. 7

Pınar Deniz, quien recibió elogios por su actuación en la serie de televisión "Yargı" transmitida por Kanal D, y Yiğit Kirazcı, quien participó en la serie de Fox TV "Evlilik Hakkında Her Şey", también compartieron las redes sociales con frecuencia.

La noticia de la repentina separación de la dupla sorprendió a sus fans. Pınar Deniz, en una entrevista reciente; “Yiğit me acepta como soy. A veces pensamos de manera muy diferente, pero expandimos nuestro mundo solo para entendernos mejor”. La famosa actriz dijo: “Me encanta que podamos hablar durante horas sobre un pensamiento. Estoy loca de vez en cuando, pero si fuera otra persona, creo que sería mi propia novia”. Por otro lado, en una entrevista con una revista, la actriz explicó cómo comenzó su relación con Yiğit Kirazcı con las siguientes palabras; “Nos conocimos en la primera reunión. En ese momento, solo estaba concentrado en el trabajo. No debes haber oído hablar de mí, pero él no estaba vacío a primera vista. Aunque la película había terminado, vimos que nunca podíamos irnos, después de esa bondad y belleza”.