Noticias de artistas ¡El compartir del maestro actor Bülent İnal del set de la serie Mevlana creó emoción!..

¡El compartir del maestro actor Bülent İnal del set de la serie Mevlana creó emoción!..

umut umut

La serie Mevlana, que fue filmada para la plataforma digital de TRT, es esperada ansiosamente por la audiencia.

Se esperaba que Timuçin Esen asumiera el papel principal en la serie, que se rodó en Konya, pero más tarde se reveló que Bülent İnal interpretaría el papel de Mevlana.

Se hizo una gran producción para el proyecto, que tuvo lugar en el siglo XIII. Al establecer un ambiente de ciudad de ese período, se puso mucho esfuerzo tanto en los accesorios como en el vestuario.

Resultó que el equipo, que ha estado en el plató durante más de 2 meses, completó 10 episodios. El rodaje de la serie aún está en curso y se espera que el equipo continúe trabajando en el plató hasta principios de verano.

Bülent İnal, quien interpreta a Mevlana en la serie, compartió su cuenta de Instagram y aumentó la emoción. El actor compartió la foto de su personaje con la nota de Mevlana, "Mientras abras la cortina de tus ojos".

¡El compartir del maestro actor Bülent İnal del set de la serie Mevlana creó emoción!.. 7

A Bülent İnal lo acompañan importantes nombres como İlker Aksum, Kaan Yıldırım, Ushan Çakır, Ahu Türkpençe, Can Nergis, Altan Gördüm y Burç Kümbetlioğlu en los papeles protagónicos de la serie, meticulosamente realizada por Kale Film.

Bajo la dirección de Can Ulkay, el equipo de la serie está trabajando intensamente. Además de la historia de la serie, para la que Ali Aydın escribió el guión, se esperan con impaciencia los resultados de los trabajos de producción para reflejar ese período. Se espera que el rodaje continúe hasta mayo.