Noticias de artistas Todo el mundo está esperando una nueva serie de Kerem Bürsin, ¡pero él sigue siendo el rostro de la marca!

Todo el mundo está esperando una nueva serie de Kerem Bürsin, ¡pero él sigue siendo el rostro de la marca!

umut umut

Kerem Bürsin experimentó el mayor ascenso de su carrera después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel. Kerem Bürsin, quien se ha convertido en una celebridad mundial, prefiere ser la cara de las marcas en lugar de aparecer en las series en estos días.

En estos días, Kerem Bürsin, disfrutando de la fama que logró con Hande Erçel con Sen Çal Kapımı, se convirtió en el rostro de otra marca. El apuesto actor hizo un trato publicitario con la mundialmente famosa marca de ropa H&M.

Los fanáticos del actor, que no ha estado involucrado en el proyecto de la serie desde Sen Çal Kapımı, quieren verlo en una nueva producción lo antes posible. Sin embargo, el famoso actor prefiere mantenerse alejado del plató estos días. Kerem Bürsin se había convertido recientemente en el rostro de la marca de automóviles BMW en Turquía.

Los comerciales de la marca, protagonizados por Kerem Bürsin y compartidos en las redes sociales, rompieron el récord de audiencia. La audiencia de las películas alcanzó los 17 millones.

Durante este período, cuando Kerem Bürsin no estaba trabajando, también actuó como portavoz de Turquía del movimiento HeForShe, que aboga por los derechos de las mujeres. La famosa actriz se convirtió en la primera portavoz en Turquía de He For She, el movimiento solidario lanzado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

Kerem Bürsin ha saltado a la palestra recientemente con otro proyecto. La primera promoción de la película Eflatun, en la que el apuesto actor compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, atrajo gran atención. En Eflatun, el primer largometraje de Cüneyt Karakuş, Kerem Bürsin interpreta el personaje de Oflaz, mientras que İrem Helvacıoğlu interpreta a Eflatun. Sin embargo, la trama de la película y cuándo se estrenará se mantienen en secreto.