Artists News ¡Pınar Deniz tuvo los días más dolorosos de su vida!

¡Pınar Deniz tuvo los días más dolorosos de su vida!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz no ha estado en la agenda por un tiempo con la serie Love 101, que se transmitió en Netflix. La actriz también fue hablada por la cuarentena de su familia en los primeros días de la pandemia de coronavirus. La abuela del jugador también murió debido a una pandemia de coronavirus.

Muchos familiares de Pınar Deniz, incluida su madre y su tía, experimentaron un proceso difícil, pero lograron superarlos. Pınar Deniz, que estaba muy agitada en esos días, le contó a la revista BeStyle sobre sus experiencias.

La actriz dijo: “No sentía si lo hubiera hecho. Ella es la parte más frustrante de todos modos. Puede costarle la vida a otra persona sin darse cuenta. El proceso psicológico fue bastante difícil. Ella no puede entender lo que no ha sucedido. "Habló en la forma.

¡Pınar Deniz tuvo los días más dolorosos de su vida! 7

Dejando estos malos recuerdos en el proceso de pandemia, la actriz se adaptó rápidamente a la vida. Pınar Deniz demostró una vez más que estaba experimentando el proceso de normalización con poses especiales que le dio a la revista.