Series News Las razones del amor de la hija del embajador

Las razones del amor de la hija del embajador

admin

La serie Ambassador’s Daughter, que continúa filmando en Muğla, fue una de las sorpresas más hermosas de 2020. Engin Akyürek, Neslihan Atagül y Uraz Kaygılaroğlu, protagonizados por muchos actores importantes de la serie.

Uno de estos nombres es Hivda Zizan Alp, quien interpreta al personaje de Elvan. Hivda Zizan Alp también adoptó este personaje. En declaraciones al periódico vespertino, la actriz declaró que Elvan tiene una energía muy diferente a la de ella.

La actriz declaró que tiene aspectos similares con este personaje y dijo: “Me gustaría ser como él, pero soy una persona más introvertida. Sin embargo, hay muchos momentos en que soy "dandy". Este aspecto es muy similar a Elvan. A veces puedo decirle al otro lado haciendo un chiste que no puedo contenerme. "

Las razones del amor de la hija del embajador 7

Elvan es un niño huérfano y esta situación afectó mucho a Hivda Zizan Alp. La actriz dijo: “Desafortunadamente, los niños sin padres comienzan una derrota cero ante la vida. Elvan es uno de esos niños. "

La característica más importante que el liberalismo agrega a Elvan es que es fuerte … Una mujer que se ríe con firmeza es Elvan. Estos aspectos también afectaron mucho a Hivda. Le gustó mucho el personaje cuando leyó el guión por primera vez.

Hivda Zizan Alp dijo: “Cuando leí por primera vez el personaje de Elvan, entendí lo sincero y franco que era. Inmediatamente establecí mi vínculo con él. Sabía desde el principio que teníamos un futuro. "

El actor explicó los factores que subyacen al éxito de la serie La hija del embajador de la siguiente manera:

"Un escenario sincero, un régimen que coloca el realismo, jugadores que se preocupan por el espíritu de equipo y una producción fuerte".