Actores - Actrices Quien es Burak Sevinç? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Burak Sevinç? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Burak Sevinç nació el 1 de abril de 1985 en Estambul. Es originario de Zonguldak. Es un músico turco, actor de serie y cine.

Nombre: Burak Sevinç
Fecha de nacimiento: 01 de abril de 1985
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,88 m.
Peso: 80 kilos.
Zodiaco: entrenador
Color de ojos: marrón
Madre: Özcan Sevinç
Cónyuge: Guía linda
Instagram: https://www.instagram.com/buraksevinc_/
Mascotas: Cat Yogi

Quien es Burak Sevinç? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: En 2015, Zonguldak fusionó su vida con el actor Sirin Guide como él en Kapuz Beach. “Mi mayor defensor es mi esposa. También hay buenos comentarios sobre las críticas. Pero quiero criticar que puedo mejorar yo mismo. Las críticas de mis padres, hermanos y amigos también son importantes. Gracias, mi esposa, y como jugador, soy el mayor defensor del aprendizaje. "

Años de la infancia: comenzó a tocar la ley cuando era niño y luego agregó oud, violín y guitarra a su lista. “He estado involucrado en la música desde que era niño. Mi tío era legal para mi primo en un incendio provocado. Como estaba trabajando en el turno, lo vi en el armario un día cuando me quedé con mi tía. Me preguntaba, me lo dieron a mi regazo. Entonces comencé, y en un año me convertí en canciones. Yo solo tenía 11 años. Entonces mi padre me llevó a la asociación de música artística turca. Pero me sorprendió mi primera lección; Resulta que había revocado la ley durante un año. Dedico mis primeros tres meses a olvidar lo que sé. "

Vida educativa: Graduado de la Universidad Técnica de Yıldız, Departamento de Música y Artes Escénicas.

Primer paso para actuar: experimentó su primera experiencia de actuación en 2012 para la serie 'For My Father', en la que protagonizó.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el papel del 'Sargento Fethi Kulaksız' en la serie 'El juramento' publicada en 2017.

Rasgos de personalidad: para ser una buena persona con todos sus esfuerzos, ama su trabajo, es decidido, trabajador, elige mantenerse alejado de la revista en su vida privada, ya que es sin exagerar.

Social: Law toca oud, violín y guitarra. Trabajó como músico profesional en la Orquesta Enbe por un tiempo.

Mentalidad: Él cree que la clave del éxito es ser una buena persona. “Lo más importante es ser una buena persona. Entonces triunfar. Todos quieren crecer en los negocios, o ¿por qué deberían hacerlo? Traté de hacer la mejor música. Ahora soy actor, todavía estoy aprendiendo. La música y la actuación también son el mar. Quiero ser más exitoso. El tercero es ganar el dinero necesario para vivir. "Confío en las personas, soy una persona humilde y veo a las personas con las que me conecto como buenas".

Quien es Burak Sevinç? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

¿Música? ¿Interino? “Si fuera antes, podría decir música, pero ya no. La música es mi amor, pero actuar es ahora todo. Ambas son mi profesión. Acabo de dejar de ganar dinero de alguien en este momento. Es por eso que creo que no interrumpirá el equilibrio. "

El primer largometraje: Erol Özlevi / If It Is Yours

La persona que admira: todo; Ferzan Özpetek con su lenguaje y perspectiva. “Un director que realmente me gusta. Por supuesto que no tiene forma de dispararme la vida, pero si lo hiciera, podríamos comenzar con el momento en que me salvé cuando estaba a punto de ahogarse cuando tenía entre 7 y 8 años. "

Definición de amor: “El amor es locura. Empujas los límites de todo. El amor evoca dolor, imposibilidad y dificultad. La gente puede estar en desacuerdo, pero el amor termina cuando se encuentra. Pero esto no es perecer sino evolucionar a otro lugar. Cuando se junta, digo que todo ha terminado, así que termina. "

Su visión de la vida: no puede amar a alguien que no se ama a sí mismo. “Amarte a ti mismo es lo más simple que puede hacer el hombre, ser una buena persona es muy importante. No puede ser una buena persona que no se ama a sí mismo. Necesita valorarse a sí mismo primero. Este egoísmo no es ego. También creo en ser agradecido. Las cosas buenas no vienen a menos que pienses positivamente. "

Actitud de la vida empresarial: “Nuestra infancia que da forma a nuestro carácter. Incluso una mordedura de perro cuando es niño a menudo permanece, mientras que aquellos que experimentan eventos más grandes en la familia son más severos. Depende del grado de superación. Intento conectarme como actor. Solo estoy tratando de reflexionar en la pantalla, pensando qué haría si me sucediera. "

Sueño del futuro: subir al escenario con una orquesta con todo, desde música balcánica hasta melodías folclóricas, arabescos y música artística, pop en su repertorio. “Como jugador de Beşiktaş, dando una melodía o ritmo a todos los stands en el Vodafone Arena y viendo lo mismo que hicieron. Algo muy diferente podría haber surgido. "

Quien es Burak Sevinç? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿A quién admira? Está enfermo con Yeşilçam. Nerener Şen, Kemal Sunal, Adile Naşit, Münir Özkul, Halit Akçatepe. “Crecí con este legendario personal, por así decirlo. Esto es cierto para muchos de nosotros. Nunca me aburro, no importa cuántas veces veo esas películas. Aunque lo he visto cientos de veces, todavía lo estoy viendo y riendo como el primer día. "

Series de TV: La Casa de Papel, Peaky Blinders, Suits.

Ciudad / país donde más quiere viajar: El país al que quiere viajar es Egipto. Porque quiere bucear en el Mar Rojo.

Ciudad favorita: Estambul.

¿En qué película se vio afectado? El vecindario. “Me impresionó mucho. Creo que no encontró su cigüeña. Me gustó el rodaje, su actuación fue muy natural. Por supuesto, hubo pequeños errores que se pasaron por alto porque era la primera película, pero mis queridos amigos Emre (Erkan), Buğra (Gülsoy) y Serhat (Teoman) hicieron un muy buen trabajo en el sentido literal de la palabra. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Mancha / Cem Yenilmez

2017/2019 – El juramento / Fethi Kulaksız

2016 – Altınsoylar / Oğuz Katran

2015/2016 – Casado y enojado / Cihan

2013 – Me encantó mucho / Hasan

2013- Mundo de mentiras (57./58.)

2013/2016 – Valle de los lobos / Timur

2013 – hola vida

2012 – Cruce / Yusuf

2011 – Para mi padre

PELÍCULAS DE CINE

2020- The Heist Game: Great Vurgun / Ali Toprak

2020- Lo que te sucede / Gökhan Hancıoğlu

2017- Barrio

2016- es tuyo