Noticias de artistas ¿Por qué el personaje de Engin Akyürek, Tahir Lekesiz, es tan popular?

¿Por qué el personaje de Engin Akyürek, Tahir Lekesiz, es tan popular?

admin

La serie llamada Adım Farah (Mi nombre es Farah) se transmite en Fox TV y revela una historia sólida los miércoles por la noche. El dúo de Engin Akyürek y Demet Özdemir, que están en los papeles principales de la serie, también presentaron actuaciones que hacen justicia a sus papeles. Sin embargo, los ratings revelan que el interés mostrado por la serie está disminuyendo en términos de audiencia.

Quedan 13 episodios en la serie «Adım Farah». Las calificaciones del episodio 13, que se emitió el martes por la noche, también estuvieron por debajo del promedio y trajeron consigo un problema con las calificaciones más bajas entre los episodios anteriores.

La serie «Adım Farah» se tomará un receso de temporada el miércoles 31 de mayo con su episodio 14. Por ahora, la información es que hay una garantía de 26 secciones. En otras palabras, en la segunda temporada, los espectadores tendrán la oportunidad de ver la serie durante 12 episodios más. Por supuesto, la continuación de la serie dependerá de las calificaciones.

Sin embargo, se espera que la gran admiración de los fanáticos de la serie de televisión en el extranjero tenga un efecto positivo en las ventas en el extranjero. Esta situación se puede evaluar como un factor que aumenta las posibilidades de la película «Adım Farah» en la segunda temporada.

Vemos que la audiencia hizo comentarios muy positivos sobre el personaje de Tahir Lekesiz, interpretado por Engin Akyürek. Con la actuación de Akyürek, el personaje de Tahir parece ser uno de los personajes inolvidables de la serie.

¿Por qué el personaje de Engin Akyürek, Tahir Lekesiz, es tan popular? 7

Entonces, ¿por qué alguien que es miembro de la mafia y está involucrado en cosas malas es tan amado? De hecho, aunque Tahir está en tan mala vida, el tamaño del amor que le quedó parece haber impresionado a los fanáticos de la serie.

Cuando miras el diálogo de Tahir con Kerimşah, puedes entender por qué la audiencia ama al personaje. A pesar de estar en una vida tan mala, las escenas de Kerimşah revelan la grandeza del amor en él.

Por supuesto, también es importante abrazar a una mujer ya su hijo que están en una situación difícil, arriesgar su vida por ellos y ser elementos que saquen a relucir lo bueno que hay en ellos.

Por eso el personaje de Tahir Lekesiz, lleno de contrastes, impresiona al espectador. Engin Akyürek también tiene una experiencia muy diferente en su carrera como actor al interpretar a un personaje que se encuentra en un mundo completamente diferente.

Hay una audiencia muy grande viendo la serie desde el extranjero y hace muchos comentarios que resaltan estas características humanas en la historia.

El hecho de que el interés en la serie de televisión «Adım Farah» en el extranjero no esté en Turquía es otro caso. Como resultado, vemos los contrastes del personaje de Tahir Lekesiz en la serie «Adım Farah» y el hecho de que sus rasgos humanos siempre afectan a la audiencia.