Noticias de artistas Sentémonos torcidos y hablemos claro, ¡a veces no me soporto! ¡Interesante confesión de Pınar Deniz!

Sentémonos torcidos y hablemos claro, ¡a veces no me soporto! ¡Interesante confesión de Pınar Deniz!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz se ha convertido en un nombre que llama la atención y es recordada por sus logros con su increíble actuación en la serie de televisión Yargı (Juicio). Pınar Deniz, quien ha realizado importantes trabajos en diferentes proyectos hasta la fecha, está en la cúspide de su carrera como actriz principal de una fuerte historia que afecta a una amplia audiencia como la Yargı.

La serie Yargı ha hecho su segundo final de temporada, y todos los espectadores ya están esperando ansiosamente lo que sucederá en la tercera temporada. Otra emoción de Pınar Deniz es su nueva serie digital llamada Aktris (Actriz).

Actuó junto a la famosa actriz Uraz Kaygılaroğlu en la serie Aktris, que se transmitirá en Disney Plus el 31 de mayo. El hecho de que la serie se transmita en Turquía, así como en muchos países del mundo a los que ha llegado Disney Plus, provocó para preguntarse acerca de las reacciones por venir.

Pınar Deniz se tomó un descanso debido a las vacaciones de verano en el set de la serie Yargı. Pınar Deniz, la invitada del programa del actor İbrahim Selim en youtube, brinda información interesante sobre sí misma. Al explicar que le tenía miedo a los gatos por un tiempo y, por lo tanto, adoptó un gato al superar su miedo, la actriz también mencionó que le encanta comer.

Al explicar que participó en el campamento de desintoxicación y se quedó en el campamento de 3 días durante 2 días, la actriz dijo entre risas que convenció incluso al gerente del campamento para que ordenara un postre. Pınar Deniz declaró que le gusta comer y no tolera el hambre diciendo «No soy yo cuando tengo hambre».

En otra declaración que hizo en el programa, la famosa actriz admitió que a veces no aguanta. Pınar Deniz dijo: “A veces no me soporto. Sentémonos y hablemos claro, a veces no me soporto. Porque vivo mucho en mi cabeza. Vivo con la corriente, pero también me ahogo en muchos pensamientos», dijo.

Subrayando que no tiene un papel que acepte tanto, la actriz dijo que también desea mucho interpretar la vida de la cantante estadounidense Lana Del Rey. La famosa actriz también mencionó que le preocupaba que estas palabras fueran noticia en la prensa, y agregó que dio esta respuesta porque primero le vino a la mente este nombre.