Noticias de la serie ¡Hubo tales escenas en la serie Al Sancak que Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan no olvidarán durante muchos años!

¡Hubo tales escenas en la serie Al Sancak que Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan no olvidarán durante muchos años!

admin

El famoso actor Uğur Güneş dio una actuación muy exitosa en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que dejó en medio de 3 temporadas. El actor, que se ganó el amor de millones con su personaje Yılmaz, apareció ante el público en la pantalla TRT1 con una serie de soldados llena de acción después de no estar en los platós durante un tiempo.

Uğur Güneş, que llama la atención por su estado físico y atletismo en las escenas de acción, participa en escenas muy difíciles de la serie Al Sancak. El actor también admitió que lo pasó mal, especialmente en las escenas sobre el submarino en los primeros episodios.

Respondiendo preguntas de sus fans con su compañero Gülsim Ali İlhan, el actor habló sobre las dificultades que experimentó en las escenas submarinas:

“Las escenas submarinas del primer episodio me impactaron mucho. Estuvimos en el barco durante horas bajo la lluvia y el frío. Realmente luchamos, estábamos cansados. Y después de estar bajo la lluvia durante 45 minutos, se volvió insoportable”.

¡Hubo tales escenas en la serie Al Sancak que Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan no olvidarán durante muchos años! 8

Gülsim Ali İlhan también explicó que tanto el primer episodio como la primera escena fueron un gran desafío para ella. La actriz, que anteriormente interpretó el personaje de Dilek en la serie de televisión Gönül Dağı (Gönül Mountain) en la pantalla TRT1, ha realizado trabajos muy exitosos en este proyecto durante 2 temporadas.

El proceso de salida de Gülsim Ali İlhan del proyecto también fue decepcionante para los fans. Sin embargo, la actriz volvió a aparecer en la misma pantalla, esta vez en una serie de soldados. Gülsim Ali İlhan interpreta al personaje llamado Nadia. La actriz reveló que tuvo dificultades tanto en el primer episodio de la serie como en la primera escena, con las siguientes palabras:

¡Hubo tales escenas en la serie Al Sancak que Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan no olvidarán durante muchos años! 9

“La primera escena del primer episodio fue la escena del yate. Navegamos hacia el Mar Negro, el clima estaba increíblemente ventoso, las olas estaban muy altas. Todo el equipo se cansó, se desmayó, vomitó… Fue un momento en el que me cuestioné si realmente quería hacer este trabajo”.

Gülsim Ali İlhan explicó que trató de mantenerse fuerte en esos momentos, que no vomitó, pero que pasaron todo el día luchando.