Noticias de artistas Caner Topçu tomó clases de surf para la serie de televisión Dönence

Caner Topçu tomó clases de surf para la serie de televisión Dönence

admin

Caner Topçu, que tomó clases de vela para la nueva serie «Dönence» de Kanal D… El actor afirmó que «el surf se ha convertido en una nueva afición en mi vida».

El rodaje de la nueva serie de televisión de Kanal D, Dönence, que se presentará ante el público en la temporada de verano, continúa a toda velocidad.

Tomó lecciones de vela para el papel de Özgür de Dönence, Caner Topçu, quien creará un festín visual en la pantalla con la historia y la naturaleza única e intacta de İzmir Foça.

Al afirmar que recibió entrenamiento de vela por primera vez en su vida, el actor dijo: “Pensé que su entrenamiento era muy difícil en teoría. Cuando salí al agua por primera vez, no pude controlarlo porque había demasiado viento y me caí y volví a subirme a la vela. Después de comprender un poco la lógica, pude controlar el viento y el bote. Mejoré mi capacidad para tomar decisiones con vientos fuertes. En mar abierto, luchar solo contra esto me dio una emoción extra. Tengo un nuevo pasatiempo en mi vida”.

Caner Topçu tomó clases de surf para la serie de televisión Dönence 7

Serie de televisión premiada en Cannes…

La serie de televisión es una adaptación de la galardonada serie de televisión «Excepcional» de Cannes. La serie de televisión con formato israelí «Exceptional» recibió el premio MIPCOM Cannes Diversify TV Award 2022 en Francia por su escenario de sensibilización.