Noticias de la serie ¡Se ha construido un muro de clasificación entre las series Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti!

¡Se ha construido un muro de clasificación entre las series Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti!

admin

En la competencia del viernes, la gran rivalidad entre la serie Kingfisher y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) ya no existe. Porque la popular serie de Star TV The Yalı Çapkını (Golden Boy) claramente ha ganado la delantera en las últimas semanas.

Podemos entender esto a partir de los resultados de calificación. Con los debates en abril de la serie Kızılcık Şerbeti, la suspensión de la transmisión de 5 episodios por parte del Consejo Supremo de Radio y Televisión, y luego su implementación en 2 episodios, el equilibrio en los índices de audiencia desapareció repentinamente.

La exitosa serie de Show TV, Kızılcık Şerbeti, se acercó paso a paso a la serie de Yalı Çapkını, que ha tenido un gran debut desde el comienzo de la temporada. En el intenso ambiente emocional creado por el personaje de Nursema, Kızılcık Şerbeti pudo superar a sus rivales en los grupos AB y ABC1.

Además, Kızılcık Şerbeti, que alcanzó índices de audiencia de dos dígitos, experimentó el golpe de calificación en un punto en el que tuvo un proceso muy exitoso, con las decisiones tomadas por RTÜK, y después de 2 episodios sin transmitir, la serie Yalı Çapkını claramente tomó el relevo. .

¡Se ha construido un muro de clasificación entre las series Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti! 8

La serie Kızılcık Şerbeti ha estado en camino con índices de audiencia de dos dígitos durante semanas. La serie, cuyo capítulo 27 se emitió el pasado viernes, volvió a conquistar el segundo puesto en todos los grupos de audiencia. Por supuesto, este también es un logro muy importante, pero se puede ver que el rendimiento de alto índice de audiencia del programa en marzo y abril ahora ha desaparecido.

Kızılcık Şerbeti, que ahora tiene dificultades para competir en los ratings con la serie Yalı Çapkını que marcó la temporada, parece haber perdido parte del interés de la audiencia debido a los cambios en su historia. También es de destacar que las calificaciones, que aumentaron con el equivalente social del personaje de Nursema, disminuyeron con la disminución de la intensidad emocional de este personaje.

¡Se ha construido un muro de clasificación entre las series Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti! 9

Como resultado, en la competencia del viernes, Yalı Çapkını recuperó el dominio de los grupos AB y ABC1, que perdió por un tiempo, y continúa siendo llamada la serie más exitosa de esta temporada.

No se sabe si Kızılcık Şerbeti volverá a alcanzar índices de audiencia de dos dígitos en la segunda temporada con el poder de su historia, pero se considera que obtendrá muy buenos índices de audiencia con el apoyo de una audiencia fiel.