Noticias de la serie ¿Por qué Fox TV, que ha llegado a la final de la serie Son Yaz y Elkızı debido a los índices de audiencia, aguanta a Maske Kimsin Sen?

¿Por qué Fox TV, que ha llegado a la final de la serie Son Yaz y Elkızı debido a los índices de audiencia, aguanta a Maske Kimsin Sen?

gizem gizem

¡Las calificaciones de Maske Kimsin Sen, que crearon una gran controversia, están cayendo más y más cada semana! El programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen continúa los sábados por la noche en Fox TV. Tansel Öngel es la presentadora del programa de competición en el que participan como detectives Eda Ece, Melis Sezen, Doğu Demirkol y Alican Yücesoy.

El programa de competencia, que presenta a diferentes nombres famosos cada semana, se convirtió en una producción que recibió una gran reacción en las redes sociales además de ser un negocio divertido. También hay críticas sobre las máscaras utilizadas en el programa y los efectos negativos del programa en la salud mental de niños y jóvenes.

De hecho, el programa, en el que el Consejo Superior de Radio y Televisión inició una investigación tras las denuncias recibidas, también está en la agenda de las redes sociales cada semana. ¿Sabías que aunque se habla tanto del programa de competencia y parece estar en primer plano, sus ratings son muy bajos?

No es posible que Fox TV esté satisfecho con los ratings del programa, que arrancó el 1 de enero y fue transmitido por séptima vez el sábado 29 de enero. La competencia Maske Kimsin Sen está progresando con calificaciones aún más bajas que la serie Elkızı a la que reemplazó.

¿Por qué Fox TV, que ha llegado a la final de la serie Son Yaz y Elkızı debido a los índices de audiencia, aguanta a Maske Kimsin Sen? 7

Con estos índices de audiencia, queda claro lo absurdo que es que la serie Elkızı se emita los domingos. ¿Sabes que el episodio 7 del programa fue 18 en la categoría de todas las personas y 13 en AB y ABC1?

Fox TV cancela la serie de TV que recibió estos ratings, a pesar de las grandes críticas de la audiencia. Sin embargo, se entiende por los índices de audiencia que el intenso apoyo del canal al concurso Maske Kimsin Sen no ha valido la pena.

Muchos fanáticos de las series de televisión están expresando su enojo por el hecho de que la serie Son Yaz, que Fox TV comenzó a transmitir los sábados por la noche al comienzo de la temporada, se convirtió en un final a pesar de que recibió mejores calificaciones que la competencia.

Si bien la serie Elkızı también obtuvo mejores índices de audiencia los sábados por la noche, Fox TV cambió el día primero y la decisión final se tomó en el episodio 13.

También era una cuestión de curiosidad si Fox TV cancelaría estos dos programas de televisión y los mantendría al aire a pesar de las calificaciones tan bajas de Maske Kimsin Sen.