Noticias de la serie ¡Los mensajes de Old Turkey de la serie Gönül Dağı atraparon el corazón de la audiencia!

¡Los mensajes de Old Turkey de la serie Gönül Dağı atraparon el corazón de la audiencia!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, que se reúne con la audiencia en la pantalla TRT1 los sábados por la noche, se eleva como una poderosa voz de Anatolia. Gönül Dağı, quien también recibió el premio por el mejor uso del idioma turco, atrae a muchos espectadores a la pantalla mientras muestra los hermosos paisajes de la antigua Turquía.

Protagonizada por el dúo de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, la serie es muy agradable para la audiencia con sus mensajes sobre el deterioro de las relaciones vecinales, los valores morales y la cooperación. Gönül Dağı, que logró índices de audiencia de dos dígitos y es una de las dos mejores series de televisión de la temporada, recuerda a los hermosos paisajes de la antigua Turquía, en opinión de muchos espectadores.

Llama la atención el siguiente mensaje de una serie de televidentes en Twitter: “Mira la serie, todos, de grandes a pequeños, son como un ladrillo de Anatolia, conciencia de caridad en los jóvenes, vecindad en los mayores, respeto por el paciente. No eres una serie, Gönül Dağı, eres TURQUÍA…”¡Los mensajes de Old Turkey de la serie Gönül Dağı atraparon el corazón de la audiencia! 7 Puedes ver comentarios similares en las redes sociales. También muestra cuán efectivo es Gönül Dağı y cuánto los extrañan las personas que siguen los valores aún vivos en Anatolia. Muchos espectadores de la serie de televisión, que se describe como la antigua Turquía y se refieren a la segunda mitad del siglo XX, también compartieron comentarios que afirman que estos valores ya no existen.

Sin embargo, el hecho de que estos valores, que aún viven en Anatolia, estén desapareciendo en la vida de la ciudad, continúa poniendo ante todos en la serie Gönül Dağı.

Si bien expresa la grandeza del pueblo de Anatolia, el número de quienes extrañan estos valores, que permanecen en el antiguo estado de Turquía, que ahora viven en ciudades, aumenta con la serie Gönül Dağı.

Fruto de este anhelo, la serie Gönül Dağı, que presenta la visión de la antigua Turquía con la urbanización, la digitalización y el cambiante entorno social, logra muy buenos resultados en los ratings y atrae a millones de personas a la pantalla.

Es necesario expresar una vez más el hecho de que la producción más importante de TRT en el período reciente, que agrega un sentimiento diferente a la audiencia, es Gönül Dağı, y felicita a los funcionarios de la emisora pública.