Noticias de artistas ¡La serie Yalnız Kurt abrió la puerta a un nuevo mundo para Damla Colbay!

¡La serie Yalnız Kurt abrió la puerta a un nuevo mundo para Damla Colbay!

umut umut

El dúo de Hasan Denizyaran y Damla Colbay asume el papel principal en la serie de ATV llamada Yalnız Kurt. El hecho de que Damla Colbay, a quien vimos como Esra Türkmen, obtuviera el papel principal es un avance muy importante para su carrera.

La joven actriz, que destaca con el personaje de Zeynep en la serie Hekimoğlu, lleva en los platós desde 2014. La actriz, que tuvo un papel secundario con el personaje de Demet en la serie Black Money Love, dio vida a personajes muy influyentes en sus otras producciones.

Hayat Mucizelere Gebe, İçerde, Zengin ve Yoksul y Hekimoğlu han sido proyectos que han destacado a la actriz en los últimos años. Sin embargo, Yalnız Kurt es un negocio diferente. Hay un gran público al que le gusta especialmente la inteligencia, la acción y el espionaje. La nueva serie de fenómenos de esta masa, que se formó junto con una serie de fenómenos como Kurtlar Vadisi, fue Yalnız Kurt…

Este público, que estuvo satisfecho con la serie titulada Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 6 temporadas, ahora apoya a Yalnız Kurt. El esfuerzo de Atv por mantener a esta audiencia en su canal no pasa desapercibido.

Damla Colbay, que participa como protagonista femenina en la serie, que llama mucho la atención con sus mensajes que enfatizan la historia reciente de Turquía, interpreta con éxito al personaje de Esra Türkmen.

¡La serie Yalnız Kurt abrió la puerta a un nuevo mundo para Damla Colbay! 7

El hecho de que la actriz se reúna con el público que ama este tipo de producciones, especialmente el público masculino, ayudará a aumentar considerablemente su popularidad.

Quienes gustan de las series de inteligencia aseguran que los personajes viven mucho tiempo, y en este punto, los personajes y actores de Yalnız Kurt tienen una importante oportunidad.

No es una coincidencia que las calificaciones en el primer episodio de la serie Yalnız Kurt fueran muy buenas y ganaran el primer lugar. Ahora, Hasan Denizyaran y Damla Colbay se han convertido en dos actores populares para esta audiencia que ama las series de televisión con una historia cargada de inteligencia.