Noticias de la serie ¿Por qué Gökçe Akyıldız eligió a Elkızı en sus propuestas de nuevas series?

¿Por qué Gökçe Akyıldız eligió a Elkızı en sus propuestas de nuevas series?

gizem gizem

La famosa actriz Gökçe Akyıldız regresó a la serie de televisión, en la que se tomó un largo descanso, con dos proyectos diferentes esta temporada. La actriz, que hizo un trato con la serie TRT llamada Akif, también se unió al elenco de la serie de televisión Elkızı, que se transmite por Fox TV.

Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş están en los papeles principales en la serie Elkızı, que se transmite en Fox TV los sábados por la noche. La serie, que puede alcanzar calificaciones promedio, se destaca como un proyecto dramático.

Gökçe Akyıldız, quien llamó mucho la atención con su personaje Songül en la serie Kırgın Çiçekler, dejó los decorados dando importancia a la vida familiar y comenzó a vivir en su ciudad natal Sinop.

Después de años de llevar una vida tranquila, Gökçe Akyıldız decidió volver a los sets con nuevos proyectos de series de televisión.

Sus fanáticos están muy contentos con esta situación y están contentos de ver a Gökçe Akyıldız en la pantalla nuevamente. Entonces, ¿por qué la actriz quería participar en la serie Elkızı?

La famosa actriz explicó el motivo de aceptar el papel en la nueva serie con estas palabras: “Estoy involucrada en un muy buen trabajo. Es muy especial para mí ser parte de una historia de mujer fuerte. Elkızı, que afecta profundamente a la audiencia con sus episodios emitidos, espero que aumente aún más su éxito con sus nuevos episodios ". El rodaje de la serie Elkızı continúa en Muğla. Observas la lucha del personaje llamado Ezo, que perdió a sus padres en su infancia, por aferrarse a la vida. Los primeros episodios de la serie llamaron la atención y la historia fue del agrado de muchos. Aunque algunos fanáticos critican el tema de la violencia contra las mujeres, Elkızı se destacó como una fuerte historia dramática.

Ahora verás a Gökçe Akyıldız en la serie, que también incluye nombres de éxito como Münir Can Cindoruk, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Alayça Öztürk, Fırat Doğruloğlu, Çağla Şimşek, Sinan Arslan, Pelinsu Çperileli y Macit Koper.