Noticias de artistas ¿Can Yaman anhela su tierra natal?

¿Can Yaman anhela su tierra natal?

umut umut

El famoso actor Can Yaman, que vive en Italia desde hace mucho tiempo y ha firmado muchos proyectos en el país, suele estar en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

El famoso actor completó el rodaje de la serie de televisión "Violeta como el mar", que tuvo lugar en Roma y Palermo. Can Yaman, quien ha actuado en muchos comerciales en Italia, firmó proyectos de responsabilidad social e incluso lanzó una marca de perfumes con su propio nombre, está trabajando duro para tener éxito.

El actor, que se graduó de la escuela secundaria italiana, también toma lecciones de italiano de vez en cuando para mejorar su ya excelente italiano.

El famoso actor, que aumenta su base de fans en Italia día a día, añora las redes sociales que usa activamente con sus fans turcos.

La última publicación de Can Yaman en su cuenta de Instagram, trabajando a un ritmo acelerado en Italia, hizo que sus seguidores dijeran: 'Can Yaman anhela su tierra natal'.

¿Can Yaman anhela su tierra natal? 7

Compartiendo una foto de él fumando una pipa de agua, Can Yaman escribió en italiano, "Un pequeño ambiente turco cerca del Coliseo".

Can Yaman, quien tiene 8.9 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo, en los que también reveló su musculoso cuerpo.