Noticias de artistas Demet Özdemir está de vuelta en el set, aquí está su nuevo proyecto

Demet Özdemir está de vuelta en el set, aquí está su nuevo proyecto

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir ha vuelto a firmar con la marca de cosméticos de la que ha sido el rostro durante dos años. La actriz también fue al set para filmar un nuevo comercial.

La actriz dijo: “Terminamos dos años con Pantene. Tenemos un nuevo comercial. Nuevo producto, nueva promoción. Hemos hecho grandes cosas. Por eso estoy tan orgulloso. Me siento muy bien. Pero creo que puedo manejarlo. "Todo se ve muy bien, estoy muy feliz", dijo.

La actriz, que participó en el comercial sobre la renovada fórmula de Pantene, también compartió en su cuenta de Instagram. Demet Özdemir comentó: "Qué día fue, pero pequeñas mariposas seguían volando alrededor de mi corazón".

Expresando que está feliz de volver a firmar con la marca Pantene, la actriz no ocultó que estaba extremadamente emocionada.

Al enfatizar que la película comercial lleva rastros de su vida normal, la famosa actriz dijo: “En realidad, también refleja mi vida normal … Como me encanta bailar y bailo de vez en cuando, intentamos incluirlo. Fue un comercial más enérgico, en realidad muy centrado en el nuevo producto ". La actriz dijo: “No tuve la oportunidad de cuidar el cabello en la peluquería cuando el set estaba ocupado”, y dijo que pudo realizar el cuidado del cabello aplicando productos Pantene en casa.

Afirmando que verse bien es parte de su trabajo, la actriz dijo que es alguien que gasta más dinero en zapatos y bolsos.

Afirmando que no hay obsesión por las marcas en su elección de ropa, la actriz manifestó que cree que a sus seguidores les gusta porque ha sabido adaptarse bien en cuanto a colores.