Noticias de artistas ¡Gran reunión que hizo que Engin Altan Düzyatan se sintiera muy orgulloso!

¡Gran reunión que hizo que Engin Altan Düzyatan se sintiera muy orgulloso!

umut umut

El famoso actor Engin Altan Düzyatan participó en el Festival de Cine de Korkut Ata, donde participaron invitados de las Repúblicas Turcas. El actor dijo que fue un ambiente muy agradable y fue un evento bien pensado.

Engin Altan Düzyatan dijo: "Se producirán buenas películas en las que estas coproducciones aumenten, podamos exhibir nuestra cultura común juntos y compartir nuestra cultura entre nosotros". Engni Altan Düzyatan, quien afirmó que había un ambiente muy concurrido en el evento y se fue satisfecho, dijo que fue un muy buen comienzo y que quería una continuación.

El actor, que volvió a participar en una producción histórica con la serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı después de Diriliş Ertuğrul, es conocido en todo el mundo.

Engin Altan Düzyatan expresó la importancia del festival con estas palabras: “Es muy feliz ver el amor de otros países. Mientras coloreemos esto con proyectos conjuntos, nos expandiremos a una geografía más grande. De hecho, cada cultura desarrolla su propio cine por separado. Los objetivos comunes harán que hagamos cosas mucho más importantes. Espero que ampliemos esta geografía aún más con grandes obras ".