Noticias de artistas ¡Realmente una gran idea que impresionó mucho a Oktay Kaynarca!

¡Realmente una gran idea que impresionó mucho a Oktay Kaynarca!

umut umut

El actor principal Oktay Kaynarca atrajo la atención al visitar Asia Central durante el período de verano. El actor siempre ha sido un actor que siempre ha expresado lo mucho que se preocupa por las repúblicas turcas …

Representantes de la industria del cine de las repúblicas turcas se reunieron en Turquía con el Festival de Cine de Korkut Ata. Oktay Kaynarca, quien asistió al evento, dijo que hubo una reunión muy importante.

Al explicar que entregó un premio en el evento y le salió muy bien, Oktay Kaynarca evaluó que el proyecto podría llegar a grandes puntos que nadie podía imaginar.

El actor dijo: “Nuestros amigos de las Repúblicas Turcas estaban en el pasillo. Hacía buen tiempo. Cuando el titular es el mundo turco, todo se vuelve muy hermoso de todos modos. La idea de unir el mundo turco, aunque sea con el arte, es una gran idea. Realmente una gran idea. Pero tenemos que calcular que puede llegar a un sinfín de puntos. Estoy muy emocionado de pensar que cientos de millones de turcos pueden unirse y crear algo asombroso ".