Noticias de artistas ¡Anuncio de negación y fraude de Acun Ilıcalı de Oktay Kaynarca!

¡Anuncio de negación y fraude de Acun Ilıcalı de Oktay Kaynarca!

umut umut

El famoso actor Oktay Kaynarca participó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 6 temporadas. Cabe señalar que el actor que interpreta al personaje de Hızır Çakırbeyli actuó con mucho éxito y este personaje también es un fenómeno después de Süleyman Çakır en el Valle de los Lobos.

El actor maestro brindó información importante sobre las acusaciones que circulan en las redes sociales e internet sobre la serie. Afirmando que el problema no está relacionado con los actores ni con los empleados en este momento y que se les ha informado que no se realizará el rodaje, el actor manifestó que no existe una situación como el traslado de la serie a otro canal.

Al explicar que muchas noticias sobre la serie son infundadas y están escritas únicamente para obtener clics, Oktay Kaynarca advirtió a todos los amantes de la serie sobre este tema.

Oktay Kaynarca dijo que no hay filmación en el set para el proyecto Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en este momento, que sabían que la serie no continuaría, pero que él no sabía nada más.

Al enfatizar que no hubo reunión con otro canal, el actor también negó la afirmación de que Acun Ilıcalı intervino y el programa pasó a tv8. Oktay Kaynarca, quien también negó las acusaciones de que hubo una reunión con Acun Ilıcalı, explicó que todo esto fue desinformación y dijo: “Yo digo por mí mismo, no hay reunión con ninguna televisión en esta dirección, que yo sepa. Cuántas noticias escuchas, quién dice qué, todas son fraudes de clics. Alguien se levanta por la mañana y produce una noticia. Alguien está haciendo algo más y lo está convirtiendo en noticia. Su único propósito es hacer clic. Todo lo que no ha escuchado de nosotros es mentira ".