Noticias de la serie A medida que avanzan las semanas en la serie Yargı, ¡aumentan los roles principales!

A medida que avanzan las semanas en la serie Yargı, ¡aumentan los roles principales!

gizem gizem

La serie Yargı se convirtió en una producción que dejó su huella los domingos por la noche. También hay destacados actores jóvenes en la serie Kanal D, que compite por el primer lugar con la organización.

El personaje de Engin apareció como el asesino de İnci en la serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. Ser amigo cercano de Ceylin llevó al personaje de Engin a un punto muy diferente. Engin es uno de los personajes misteriosos de la serie y está en un punto en el que puede doblar una esquina.

Onur Durmaz interpreta a este personaje con tanto éxito que hay muchos comentarios y compartidos sobre él en las redes sociales. Onur Durmaz está logrando un gran avance en su carrera con Engin.

El actor, que se mostró en Nişantaşı, no pudo escapar a la atención de los fanáticos. Onur Durmaz, quien tiene una apretada agenda para la serie Yargı, dijo que pasa de 5 a 6 días a la semana en el set constantemente.

A medida que avanzan las semanas en la serie Yargı, ¡aumentan los roles principales! 7

Los papeles principales en la serie Yargı pueden haber sido mencionados al principio, pero a medida que pasaban los episodios, empezaron a encontrarse diferentes nombres dignos de papeles protagónicos. Onur Durmaz, uno de estos nombres, afirmó que la razón de esto era el escenario.

Onur Durmaz, quien evaluó que el escenario de la serie "Yargı", que es producto del esfuerzo de la guionista Sema Ergenekon durante 2 años, comenzó a destacar a muchas personas, dijo: “Está empezando a ser un poco así. El factor más importante en esto fue un elenco muy agradable. La pluma de Sema es particularmente buena. Tengo una especial admiración por el honor. Contamos con excelentes directores. Cuando nos reunimos todos, obtenemos una respuesta tan buena. Tampoco sé, por ejemplo, qué pasará en el próximo episodio. Detrás del plató, experimentamos la misma tensión. También dentro de nosotros están ocurriendo muy buenos chismes detrás del escenario ".