Noticias de artistas ¡La reunión que conmovió mucho a Barış Arduç y Fahriye Evcen!

¡La reunión que conmovió mucho a Barış Arduç y Fahriye Evcen!

umut umut

Barış Arduç y Fahriye Evcen, quienes asumieron los papeles principales en la serie de televisión TRT1 llamada Alparslan Büyük Selçuklu, se convirtieron en una nueva pareja de series … La eficaz actuación de los dos famosos actores quedó reflejada en la pantalla en el primer episodio de la serie. La serie de Alparslan se destacó como una producción que podía reunir a millones de espectadores los lunes por la noche.

Los dos actores famosos también entraron en una cooperación efectiva con este proyecto. Muchos artistas y representantes de las repúblicas turcas tuvieron un importante encuentro en el Festival de Cine de Korkut Ata que se celebró ayer. El dúo de Barış Arduç y Fahriye Evcen también participó en esta reunión.

Dos actores se dirigirán al mundo turco con la serie TRT1, que cuenta sobre el Gran Estado Seljuk, uno de los períodos importantes de la historia de Turquía, y el poderoso gobernante Sultan Alparslan.

Si bien se dio un paso importante con esta reunión, este festival, que se basa en la cooperación cultural y artística en torno a las ideas comunes de todo el mundo turco, también fue un gran paso.

Barış Arduç y Fahriye Evcen respondieron a las preguntas de los periodistas sobre el festival.

Barış Arduç dijo: “Fue maravilloso, por supuesto que estábamos muy conmovidos. Fue agradable, es muy divertido estar aquí. Tenemos muchas culturas y valores comunes. Somos una gran familia, eso es lo que se siente ". Tras señalar que hay representantes de todas las repúblicas turcas, Barış Arduç mencionó que es una situación muy valiosa para unirse al tema del cine.

Fahriye Evcen dijo: “Estuvo muy bien organizado. Vimos un buen documental. Salimos felices. Fue hermoso y emotivo ". Fahriye Evcen agregó que Burak Özçivit estaba en el set y, por lo tanto, no pudo asistir al evento.