Noticias de artistas ¡Gökçe Akyıldız, Songül de Kırgın Çiçekler, hizo un nuevo contrato con la serie de televisión!

¡Gökçe Akyıldız, Songül de Kırgın Çiçekler, hizo un nuevo contrato con la serie de televisión!

umut umut

Gökçe Akyıldız, que nació en Sinop en 1992, comenzó a aparecer en series de televisión desde 1998. La actriz, a quien vimos en diferentes roles en diferentes producciones, fue muy popular entre los personajes de Aslı en Fatih Harbiye y Zeynep en Medcezir.

La serie que le dio gran popularidad a Gökçe Akyıldız fue Kırgın Çiçekler, que se emitió entre 2015 y 2018. Con esta producción, la memorable actriz Songül impresionó a millones. Gökçe Akyıldız, quien no estuvo en la serie por un tiempo y fue a una vida diferente con su familia en Sinop, regresó a los sets nuevamente.

La actriz, que aceptó la oferta de la serie Akif, que narra la vida de Mehmet Akif Ersoy, preparada para la plataforma digital de TRT, realizó un nuevo acuerdo de serie. También verá Gökçe Akyıldız en la serie de televisión Elkızı transmitida por Fox TV.

La actriz dijo anteriormente que quería aparecer frente a sus fanáticos con nuevos proyectos. Después de un tiempo en esta declaración, la actriz aceptó primero la serie Akif y luego le dio una gran sorpresa a Elkızı.

Como en Kırgın Çiçekler, la famosa actriz dará vida al personaje llamado Songül en Elkızı.

Al explicar que todo salió bien en su vida y que fue agradable estar de regreso en los sets, Gökçe Akyıldız también expresó que estaba emocionada y feliz de estar nuevamente en los sets.