Noticias de artistas ¿Por qué se rebeló la maestra actriz Hümeyra?

¿Por qué se rebeló la maestra actriz Hümeyra?

umut umut

Sadık Bigat, hijo de la actriz y cantante principal Hümeyra y el fallecido Mithat Bigat, murió de un ataque al corazón en su casa en Teşvikiye el año pasado. Hümeyra, que tuvo dificultades con la muerte de su hijo, quedó atrapada en la lente por primera vez en meses.

Según la noticia de Milliyet Cadde, Hümeyra, que no aceptó ningún proyecto y lamentó después de perder a su hijo Sadık Bigat hace 1,5 años, quedó atrapada en las lentes en Nişantaşı. Hümeyra, después de la muerte de su hijo, "¿Qué tan buena puedo ser?" ella había declarado.

¿Por qué se rebeló la maestra actriz Hümeyra? 7

Hümeyra, que salió de compras y se lo vio bastante molesto, dijo a los miembros de la prensa: "Tengo mil años, no me tiren más", y se enojó.

La maestra actriz, que dejó las preguntas sin contestar y continuó con sus compras, apareció ante el público con el personaje de "Fazilet Aşçıoğlu" en la última temporada de la serie "Kadın", que se emitió en las pantallas de Fox TV. La actriz no participó en ningún otro proyecto después del final de la serie en febrero de 2020.

El artista de 74 años dijo: “Ya no tengo la fuerza para levantar conjuntos. Trabajar 12 horas es demasiado para mí. Yo también estoy enferma. No puedo volver a desempeñar trabajos a largo plazo. También llamó la atención con su declaración: "Quizás participe como actriz invitada".