Noticias de artistas ¿Conoces la mayor pasión de Murat Aygen, el 'Doğan' de 'Yasak Elma'?

¿Conoces la mayor pasión de Murat Aygen, el 'Doğan' de 'Yasak Elma'?

umut umut

El carismático actor Murat Aygen llamó la atención con el personaje de "Tanju" en la serie de televisión "Mucize Doktor". Tras el final de la serie, que duró dos temporadas y tuvo un gran éxito, se preguntó dónde participaría el actor.

Murat Aygen apareció ante la audiencia con los episodios de la quinta temporada de la serie de fenómenos de Fox TV "Yasak Elma" en la nueva temporada. Murat Aygen da vida al personaje duro y confiado, "Doğan", en "Yasak Elma". Murat Aygen, que da vida a personalidades carismáticas en la serie, también llama la atención con sus carismáticas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La mayor pasión de Aygen además de actuar es la motocicleta. El actor suele compartir sus poses en la motocicleta con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Conoces la mayor pasión de Murat Aygen, el 'Doğan' de 'Yasak Elma'? 8

El actor, que también llama la atención con su estilo, dijo en una entrevista que le gusta seguir las innovaciones en la moda. Aygen; “No soy malo con la moda. Sigo las innovaciones y utilizo las que me convienen. Respeto todo lo innovador y creativo. En mi vida diaria, me gusta usar combinaciones cómodas y poco comunes ".¿Conoces la mayor pasión de Murat Aygen, el 'Doğan' de 'Yasak Elma'? 9 Afirmando que no le da mucho significado a la fama, el actor dijo: "La fama no tiene ningún significado para mí, las obras populares manejan la percepción promedio, pueden proporcionar el lugar más fácil para mantener la felicidad". Pero luego te quedas con solo aquellos que representan una existencia para ser popular. Cuando un día no lo es; También pierdes los sentimientos que te explicarán y definirán. Lo real es la vida misma ".