Series News ¿Por qué la serie Diez mil pasos atrajo tanta atención?

¿Por qué la serie Diez mil pasos atrajo tanta atención?

sule sule

"10 Thousand Steps" (10 Bin Adım), la primera serie de comedia original de GAIN que se reunió con la audiencia, se reunió con la audiencia con sus nuevos episodios. Cuenta con humor la historia de dos ex amantes Ezgi y Memet, quienes decidieron caminar juntos siguiendo la propuesta de "10 mil pasos al día", que ha sido aceptada como referencia para una vida larga y saludable en todo el mundo en los últimos años.

La nueva generación de la plataforma de contenido de video de Turquía, GAIN, publicada tan pronto como ve un gran interés en la serie de comedia '10 Thousand Steps ', también se habla mucho de nuevos episodios. La serie de comedia "10 Thousand Steps", cuya historia pertenece a Engin Günaydın y Deniz Özgür Çınar y fue escrita por Devin Özgür Çınar, "¿Es posible seguir siendo amigo de un ex amante?" Al centrarse en la pregunta, examina la amistad restante en una aventura de diez mil pasos.

¿Por qué la serie Diez mil pasos atrajo tanta atención? 7

¿Tu ex podría ser tu mejor compañero de viaje? La serie, que ofrece muchos momentos diferentes desde la apertura de viejos cuadernos hasta el intercambio de ideas sobre su vida actual en compañía de dos personas que han agotado su unión emocional con un mismo propósito, recuerda "¿Es posible seguir siendo amigos de tu ¿ex? No deja de plantear la pregunta.

En la serie, que narra todas las vivencias de la antigua relación, desde la apertura de los cuadernos al revés hasta las palabras mezquinas, en un lenguaje travieso, los caminos se separan por la discusión al final del día, y al día siguiente. , el encuentro con el objetivo de '10 Thousand Steps 'vuelve a transmitir los hábitos establecidos a la audiencia con un humor absurdo.