Noticias de la serie ¡Por un lado, el dolor de la separación, por otro lado, la armonía de Recep Usta y Melis Minkari en la serie de Kardeşlerim!

¡Por un lado, el dolor de la separación, por otro lado, la armonía de Recep Usta y Melis Minkari en la serie de Kardeşlerim!

gizem gizem

Kardeşlerim, una de las series de televisión más populares de ATV, sigue emitiéndose los sábados por la noche con su exitosa historia y sus impresionantes actores. La única desgracia de la serie, que obtuvo muy buenos ratings en la segunda temporada, es competir con la segunda mejor serie de la temporada como Gönül Dağı.

Si Kardeşlerim se hubiera publicado otro día, tal vez se habrían suscrito al primer lugar en las calificaciones. Sin embargo, millones de fanáticos de las series de televisión, apasionadamente devotos de Gönül Dağı, llevan la producción de TRT1 a lo más alto: esta situación es una gran desgracia para Kardeşlerim. Otra desgracia en la serie llegó con una separación. Cemile y Tolga, a quien los fanáticos de la serie querían mucho y esperaban tener amor, se separaron.

¡Por un lado, el dolor de la separación, por otro lado, la armonía de Recep Usta y Melis Minkari en la serie de Kardeşlerim! 8

El motivo de esta separación es el final de la historia del personaje de Cemile… Cemile siguió su propio camino y Tolga se quedó con el amor en el corazón… Nilsu Yılmaz interpretó muy bien el personaje de Cemile y se llevaba bien con Berk Ali Çatal. Ambos jóvenes actores recibieron felicitaciones de los fans.

En la serie de televisión Kardeşlerim, una pareja se está separando, mientras que otra pareja camina hacia el amor, paso a paso. Estamos hablando de los personajes de Aybike y Berk. El personaje de Aybike, interpretado por la joven actriz Melis Minkari, y Berk, interpretado por Recep Usta, una de las jóvenes estrellas de la última época, casaban muy bien.

¡Por un lado, el dolor de la separación, por otro lado, la armonía de Recep Usta y Melis Minkari en la serie de Kardeşlerim! 9

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim también comentan que les gustan todos los aspectos de Aybike y Berk. En la popular serie de ATV, otra pareja conecta a los espectadores con la pantalla y los ratings de la serie nunca bajan.