Noticias de la serie Furkan Palalı, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova, dio un consejo; ¿Comienza de nuevo el amor de Fikret por Züleyha?

Furkan Palalı, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova, dio un consejo; ¿Comienza de nuevo el amor de Fikret por Züleyha?

gizem gizem

Furkan Palalı, quien se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, transmitida por ATV a partir de la tercera temporada, fascina a la audiencia con su personaje de Fikret Fekeli. Además de su actuación en emotivas escenas, el actor, que hace justicia a su papel en momentos de mucha acción, está haciendo una buena temporada.

Furkan Palalı, quien dijo que no estaba muy contento con el amor como lo estaba con cualquier otro tema para el personaje de Fikret, a quien interpretó en Çukurova, dio esperanza para el futuro con su declaración.

Furkan Palalı, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova, dio un consejo; ¿Comienza de nuevo el amor de Fikret por Züleyha? 7

“Pensó que lo era, se lo perdió. Ya había experimentado esta situación con Müjgan antes. Ahora en otra historia, no está sonriendo de la misma manera. Pero siempre está presente en la vida; negatividades, negatividades y luego tocas fondo. Encontrarás la felicidad dondequiera que rebote desde allí. Lo que ellos llaman el momento más oscuro de esa noche puede ser en realidad el primer segundo en que vas a la salida”. Fikret, que se siente incómodo con el amor de Mehmet por Züleyha, muestra esto con su comportamiento en cada oportunidad de la serie. Cuando se le preguntó sobre los sentimientos de Fikret por Züleyha, Furkan Palalı dijo: "En este momento, hay un lado de Fikret que ha enterrado su amor en su corazón… Veamos cómo reaccionará en los próximos episodios". Subraya que aunque el joven trató de enterrar su amor en el corazón, no pudo hacerlo, y que podría haber novedades en los próximos días.