Noticias de la serie Biran Damla Yılmaz explicó; ¡El magnífico trío se restableció en la serie Yasak Elma!

Biran Damla Yılmaz explicó; ¡El magnífico trío se restableció en la serie Yasak Elma!

gizem gizem

Las cosas van bien en la serie fenómeno Yasak Elma, que llegó a la pantalla con la quinta temporada de Fox TV. Escenas con mucha intriga continúan en la serie, que obligó a los primeros puestos en los ratings la semana pasada.

Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen se unieron a la serie Yasak Elma al comienzo de la quinta temporada. Los dos nombres famosos con los personajes Kumru y Doğan realizaron actuaciones efectivas. Cada episodio se espera con impaciencia por los aspectos polémicos del personaje de Eda Ece, Yıldız y Kumru.

Biran Damla Yılmaz y Eda Ece, que son buenas amigas en la vida real, se divierten mucho con Kumru y Yıldız. La hermosa actriz de 24 años, quien fue incluida en el elenco de la serie al comienzo de la temporada, afirma que sus energías son muy buenas con todos sus compañeros de reparto, especialmente Şevval Sam y Eda Ece. Si bien el personaje de Şahika no abandonó la serie la temporada pasada, se hizo referencia a Nesrin Cevadzade, Eda Ece y Şevval Sam como el 'gran trío'. Esta situación se deterioró cuando el personaje de Şahika abandonó la historia. Pero en la quinta nueva temporada, se restableció el 'gran trío'.

Biran Damla Yılmaz explicó; ¡El magnífico trío se restableció en la serie Yasak Elma! 8

Recordando que "hicieron un trío maravilloso", la joven actriz expresó que se divirtieron mucho en el set, especialmente con Şevval Sam y Eda Ece. También tenemos que estar muy motivados. Ya nos llevamos muy bien. Estamos haciendo un muy buen trabajo. Estoy feliz si esto se refleja en el drama".

Biran Damla Yılmaz hace el siguiente análisis sobre el personaje de Kumru, quien aumentó la tensión en Yasak Elma a causa de sus intrigas.

“Al principio al público no le gustó mucho por lo que hacían. El personaje no está aprobado. Todavía no está confirmado, pero escucho esto de vez en cuando. Hay quienes dicen que no podemos hacerlo, pero tú puedes hacerlo. Dicen: 'Vamos a verlo y relajarnos'. Creo que a la audiencia le gusta el comportamiento claro y directo de Kumru. También me divierto mucho con Kumru. Es uno de los personajes que más disfruto entre los personajes que he interpretado hasta ahora”.Biran Damla Yılmaz explicó; ¡El magnífico trío se restableció en la serie Yasak Elma! 9 También se habló mucho de la escena en la que la esposa de Yıldız, Çağatay, interpretada por Eda Ece, declara que la estaba engañando con Kumru. El comentario del actor sobre esta escena es notable.

“Mientras Eda camina hacia mí con el personaje de Yıldız en la serie, los fanáticos se emocionan. Porque esa es la vista que quieren ver. Hay bueno y malo. Buena Eda, yo el mal personaje Kumru. A medida que lo bueno vence a lo malo, se convierte en algo bueno. Esto se refleja en las calificaciones. No solo eso, se habla de cada escena. El efecto Yasak Elma.. Gracias a Dios nuestras calificaciones son muy buenas”.