Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı tiene una sorpresa muy agradable para el público!

¡La serie Gönül Dağı tiene una sorpresa muy agradable para el público!

gizem gizem

Gönül Dağı, la popular serie de televisión de las pantallas TRT1, sigue su camino con mucho éxito en la competición del sábado. También hay una sorpresa para los fanáticos que esperan ansiosos los nuevos episodios de la serie, que logró índices de audiencia de dos dígitos.

Los fanáticos de la serie, protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, seguirán los próximos episodios con aún más alegría. La fuente de esta alegría es sobre el nuevo personaje que se unirá a la serie. La felicidad de Dilek y Taner también hará las delicias de la audiencia.

En el episodio 50 de la serie Gönül Dağı, Dilek se enteró de que estaba embarazada y Taner recibió esta feliz noticia con gran alegría. Los fanáticos de la serie también se pusieron muy felices cuando se dieron cuenta de que un bebé estaba llegando a la historia.

¡La serie Gönül Dağı tiene una sorpresa muy agradable para el público! 7

La felicidad de Taner, quien supo que iba a ser padre, ante los ojos brillantes y la emoción de Dilek, quien dijo "realmente estaba embarazada", también complació a la audiencia. Cuando se trata de niños, el agua que fluye se detiene. Es lo mismo para Taner.

La felicidad de Dilek y Taner ahora se verá reforzada con un bebé. Los fans de la serie también están muy felices por esto, pues saben que pronto un bebé se sumará a la historia.

Varios fanáticos del drama comentaron: "Lloré durante esta escena, sentí que mi hermano o hijo se estaba convirtiendo en padre". Puedes entender los fuertes sentimientos que el programa ofrece a la audiencia al ver esta escena nuevamente.