Noticias de artistas La pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, de quienes se dice que se van a casar, ¡siguen quemando las redes sociales!..

La pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, de quienes se dice que se van a casar, ¡siguen quemando las redes sociales!..

umut umut

La pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, de quienes se dice que se van a casar, ¡siguen quemando las redes sociales!..

La famosa pareja de actrices Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se encuentran entre las parejas famosas señaladas por la prensa sensacionalista con su relación estable durante años.

La actriz Özge Gürel estará en la pantalla con la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, que se publicará próximamente. Serkan Çayoğlu, por otro lado, regresó a Estambul después del final de la serie Kıbrıs: Zafere Doğru, que fue filmada en Chipre.

El anhelo de Özge Gürel, que a menudo visita a su amante en Chipre, terminó con el final de la serie. La bella actriz confirmó las noticias de matrimonio sobre ellos en los últimos días y aseguró que se casarían en el verano.

El pasado mes de octubre, Serkan Çayoğlu, quien le propuso matrimonio a su amante durante 6 años y obtuvo como respuesta "Sí", celebró el cumpleaños de Özge Gürel, esta vez con una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

La pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, de quienes se dice que se van a casar, ¡siguen quemando las redes sociales!.. 7

En el cumpleaños del actor, quien cumplió 35 años el 5 de febrero, Serkan Çayoğlu compartió sus fotos juntos en su cuenta de Instagram y escribió las siguientes palabras del poeta Nazım Hikmet debajo de la foto; Tu bendición es la fortuna más invaluable de mi vida personal”. La respuesta de Özge Gürel al mensaje, que continuó con las palabras "Feliz cumpleaños, mi amor", no se demoró. Bajo el compartir de la bella actriz amante; Comentó: "Mucho, pero no así".

Por otro lado, cuando Serkan Çayoğlu se casó, él y Özge Gürel comenzaron los preparativos para su nueva casa y compraron una villa de lujo de dos pisos en Zekeriyaköy. Hasta el verano, Özge Gürel redecorará la casa, que actualmente está en proceso de renovación, según su propio gusto.