Noticias de artistas ¡El nuevo dúo de las pantallas, Damla Colbay y Hasan Denizyaran, hicieron declaraciones sinceras el uno del otro!

¡El nuevo dúo de las pantallas, Damla Colbay y Hasan Denizyaran, hicieron declaraciones sinceras el uno del otro!

umut umut

La serie Yalnız Kurt, firmada por Osman Sınav, que acaba de comenzar en ATV, atrajo la atención desde el primer episodio con su notable historia y su fuerte elenco. La serie Yalnız Kurt es también la primera experiencia de papel principal de Damla Colbay y Hasan Denizyaran. Tanto los actores talentosos como los jóvenes dieron una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Damla Colbay; “Por primera vez, me siento en un personaje como una actriz en el personaje de 'Sare' en 'Yalnız Kurt'. He desempeñado muchos trabajos diferentes a lo largo de los años, pero este trabajo es lo que me habló sobre la actuación. Por eso creo que el equivalente a actuar es entenderme un poco más y encontrarme conmigo mismo”.¡El nuevo dúo de las pantallas, Damla Colbay y Hasan Denizyaran, hicieron declaraciones sinceras el uno del otro! 9 Hasan Denizyaran; “Soy un graduado del departamento de actuación, lo que significa que elegí esto como profesión. Durante años, por eso elegí a los que mejor veía en los trabajos que se me presentaban. Incluso abrí una escuela de arte por un tiempo; Se impartió formación en actuación, música y danza. Lo apagué debido a Corona.

Pero algunos de ellos son muy críticos sobre la actuación. Sí, la actuación tiene un lado artístico, pero no creo que esté en las series de televisión, la pantalla es más comercial. Por supuesto, estoy excluyendo nuestra serie 'Yalnız Kurt' de todo lo que he dicho", dijo.

¡El nuevo dúo de las pantallas, Damla Colbay y Hasan Denizyaran, hicieron declaraciones sinceras el uno del otro! 10

El dúo, que se conoció durante la serie y recibió electricidad positiva el uno del otro en poco tiempo, hablaron el uno del otro con palabras de elogio en la entrevista. Sobre el socio de Damla Colbay; “Ser una buena persona y conocer gente buena es muy importante en esta era. En ese sentido, Hasan es una persona que ha sabido mantener su pureza, y eso es algo valioso para mí a la hora de establecer relaciones humanas.

Nos hicimos una buena pareja, es muy fácil llevarse bien con Hasan. Muy armoniosa, muy entretenida y muy ingenua. Estoy muy feliz de conocer a Hasan y de trabajar con él”.¡El nuevo dúo de las pantallas, Damla Colbay y Hasan Denizyaran, hicieron declaraciones sinceras el uno del otro! 11 Hasan Denizyaran describió a Damla Colbay; “Damla es la más dulce del mundo, es increíblemente armoniosa. Por ejemplo, soy un hombre que puede enfadarse y enfadarse cuando tiene hambre, aunque no en exceso. Mi nivel de azúcar en la sangre baja y puedes verlo de inmediato. Pero no hay tal aumento en Damla. Siempre es muy tranquilo, limpio y muy exitoso en su trabajo”.