Noticias de artistas ¡El éxito de Ebru Şahin no es una coincidencia! ¡La actriz ha trabajado duro para estos días!..

¡El éxito de Ebru Şahin no es una coincidencia! ¡La actriz ha trabajado duro para estos días!..

umut umut

Ebru Şahin, quien recibió grandes elogios con su personaje "Akkız" en la serie Destan, hizo declaraciones muy especiales en una entrevista con İlker Gezici del periódico Sabah.

La famosa actriz, quien dice que trabajó con entrenadores profesionales durante unas seis horas todos los días durante la preparación de la serie, tomó entrenamiento con espada, combate cuerpo a cuerpo, equitación y tiro con arco, y ofrece una actuación exitosa a pesar de quienes piensan que la acción es el trabajo de un hombre.

“Era mi sueño mostrar que las mujeres también pueden existir en el mundo de la acción con una postura fuerte”, dijo la actriz; “Dije al principio de mi carrera que quería interpretar a una mujer guerrera e hice mi sueño realidad. Es por eso que 'Akkız' siempre será un personaje muy especial en mi carrera".

¡El éxito de Ebru Şahin no es una coincidencia! ¡La actriz ha trabajado duro para estos días!.. 8

Llamando la atención con su éxito en escenas animadas y llenas de acción, Şahin dijo que mientras interpretaba el papel de "Akkız", tenía la ventaja de ser graduada de una academia de deportes y su interés en la historia.

Ebru Sahin; “Estoy recibiendo comentarios increíblemente buenos de nuestros espectadores de todo el mundo. 'Destan' era un trabajo que el público esperaba con ansias al igual que nosotros. Desde el comienzo de nuestro viaje, el interés fue abrumador. Les envío mi amor a todos ellos, me alegro de que existan… Me hace feliz ver que un proyecto en el que estoy involucrado tiene una respuesta tan grande y hermosa para la audiencia. Tengo una familia enorme que no me deja sola en mis proyectos.”¡El éxito de Ebru Şahin no es una coincidencia! ¡La actriz ha trabajado duro para estos días!.. 9 Al decir que creo que sería un proceso mucho más desafiante para alguien que no tiene antecedentes deportivos o esta motivación, la actriz afirmó que vio el beneficio de mis antecedentes deportivos en este sentido y dijo: “Tuve la ventaja de mi interés tanto en el deporte como en la historia durante el proceso de preparación. Como me encanta moverme, no tengo mucha dificultad en las escenas de acción. Lo que más me cuesta; Estoy peleando conmigo mismo, siempre para transmitir mejor..

Era mi sueño mostrar que las mujeres también pueden existir en el mundo de la acción y con una postura fuerte. El sueño de Mehmet Bozdağ era crear una historia de heroína. Cuando estas dos motivaciones se unieron, resultó ser un muy buen trabajo. "Akkız" siempre será un personaje especial con el que sueño en mi carrera".