Noticias de la serie ¡Otro proyecto bomba viene del productor de la serie Yeşilçam con Çağatay Ulusoy!

¡Otro proyecto bomba viene del productor de la serie Yeşilçam con Çağatay Ulusoy!

gizem gizem

La serie Yeşilçam, protagonizada por Çağatay Ulusoy, ha sido una de las producciones más exitosas llevadas a la pantalla por BluTV en los últimos tiempos. Ahora viene una nueva serie del productor de Yeşilçam. El guionista Levent Cantek anunció que ha comenzado a trabajar en la serie de televisión Otello Kamil.

Sunset Film, la productora de la serie Yeşilçam, se prepara para volver a firmar una serie de época. El primer anuncio de la serie llamada Otello Kamil en realidad se hizo hace meses, pero no volvió a sonar. El escritor Levent Cantek, quien anteriormente escribió el guión de la serie Halka, anunció que comenzó a trabajar para Otello Kamil.

La nueva serie, llamada Otello Kamil, contará la historia del actor Kamil Rıza Bey, quien vivió entre 1887 y 1934. El actor recibió este apodo porque interpretó la obra Otelo del famoso escritor inglés Shakespeare muy a menudo durante su vida.

¡Otro proyecto bomba viene del productor de la serie Yeşilçam con Çağatay Ulusoy! 7

Kamil Rıza Bey, que sufría dificultades económicas y se deterioraba debido a su adicción al cigarrillo y al alcohol, tuvo que amputarse ambas piernas debido a la enfermedad de Reyno. El actor falleció en 1934.

Aún no está claro el nombre que interpretará Kamil Rıza en la serie Otello Kamil. Sin embargo, para la nueva serie, se planea establecer un elenco muy fuerte, como en Yeşilçam.

La serie, que está prevista que conste de ocho episodios, tardará tres meses en rodarse. La historia de la serie tendrá lugar entre 1924-34. Por lo tanto, un drama de época de alto presupuesto espera a la audiencia. El rodaje de la serie, que se emitirá en Netflix, comenzará cuando esté terminado el guión. Mientras tanto, se irá formando el elenco.