Noticias de artistas Poses de las que se hablará mucho de Gökçe Akyıldız, ¡cuya aventura en la serie Elkızı fue corta!..

Poses de las que se hablará mucho de Gökçe Akyıldız, ¡cuya aventura en la serie Elkızı fue corta!..

umut umut

Gökçe Akyıldız, una popular actriz con el personaje de "Songül" en la serie de televisión Kırgın Çiçekler, que se emitió entre 2015 y 2018 y que hizo mucho ruido en ese momento, regresó a los platós después de un largo descanso con El de Fox TV. Serie Kızı, pero Elkızı llegó a la final en las últimas semanas.

Aunque Gökçe Akyıldız tuvo un papel breve en Elkızı, tuvo un buen comienzo para sus fanáticos que la extrañaron. Por otro lado, el cambio de la actriz a lo largo de los años no pasó desapercibido.

Gökçe Akyıldız, que ha participado en muchas producciones desde la década de 2000, apareció en la pantalla como "Zeynep" en Medcezir, así como el personaje "Aslı" en la serie de televisión Fatih Harbiye. El proyecto que recordó a la actriz fue Kirgın Çiçekler. Gökçe Akyıldız se mantuvo alejada de la serie de televisión durante mucho tiempo cuando dijo matrimonio y maternidad.

También llamó la atención el cambio de la actriz, quien estuvo frente al lente de la edición de febrero de All Magazine. Las siguientes expresiones se usaron en la revista para Gökçe Akyıldız, quien hizo poses llamativas para la revista; “En realidad, ha estado en el centro de atención desde muy joven. Gokce Akyıldız, que prefiere un progreso tranquilo y silencioso en una historia de una infancia feliz, una familia tejida con amor y una historia de buena suerte, está filmando su propia película de acción con su reciente ascenso”.Poses de las que se hablará mucho de Gökçe Akyıldız, ¡cuya aventura en la serie Elkızı fue corta!.. 8 La también actriz compartió en su cuenta de Instagram sus poses publicadas en la revista y recibió buenos comentarios de sus fans. La aventura de Gökçe Akyıldız en la serie Elkızı, a la que luego se unió, duró poco, pero la actriz también participa en la serie Akif, que trata sobre la vida de Mehmet Akif Ersoy, el autor del Himno Nacional Turco, que será filmada. para la plataforma digital de TRT.

La actriz aparecerá frente a la audiencia como 'Cemile', la hija mayor del famoso poeta Mehmet Akif Ersoy. 'Cemile' se destaca como un personaje femenino fuerte, como Gökçe Akyıldız ha interpretado muchas veces antes.

Poses de las que se hablará mucho de Gökçe Akyıldız, ¡cuya aventura en la serie Elkızı fue corta!.. 9

El maestro actor Fikret Kuşkan interpretará a Mehmet Akif Ersoy en Akif. Verás a Özge Borak como İsmet, la esposa del famoso poeta.