Noticias de artistas ¡Yıldız Çağrı Atiksoy compartió una foto de su suegra y su madre juntas! Llamó la atención el detalle de la foto!..

¡Yıldız Çağrı Atiksoy compartió una foto de su suegra y su madre juntas! Llamó la atención el detalle de la foto!..

umut umut

La famosa pareja de actrices Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay se comprometieron recientemente en Esmirna. El dúo, que también compartió su felicidad con sus fans en las redes sociales, compartió muchas fotos de la ceremonia de compromiso.

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpreta a 'Malhun Hatun' en la serie de ATV Kuruluş Osman, y Berk Oktay, quien actualmente se encuentra en la pantalla como 'Çağatay' en la serie de Fox TV Yasak Elma, esperarán la temporada de la serie para irse de vacaciones a sentarse en la mesa de la boda, y sus amigos también asistirán en el verano. Se dice que tendrán una boda inolvidable.

La ceremonia de compromiso de la pareja fue como en los sueños de Yıldız Çağrı Atiksoy. La bella actriz compartió muchas fotos con sus seguidores, diciendo que la ceremonia de compromiso fue exactamente como ella lo había imaginado, con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Yıldız Çağrı Atiksoy está tan feliz que sigue compartiendo fotos de la ceremonia en su cuenta de redes sociales. Esta vez, la actriz compartió una foto de su futura suegra, la madre de Berk Oktay, Sevim Oktay, y su propia madre, Yeşim Atiksoy.

¡Yıldız Çağrı Atiksoy compartió una foto de su suegra y su madre juntas! Llamó la atención el detalle de la foto!.. 7

En la foto llamó la atención el parecido de las dos mamás, mientras que la guapa actriz resaltó ese parecido y le hizo una nota humorística a la foto. La publicación de Yıldız Çağrı Atiksoy, "Espero que no sean hermanos", hizo reír a sus fans.